Hacer copia de llave

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ernesaprilia
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: rtr
Nombre Real: er
Contactar:

Hacer copia de llave

Mensaje por ernesaprilia »

Hola ,como anteriormente comente que se había partido la llave,así que he comprado dos llaves originales en Ebay por un 1.97,así que las he llevado para que me hicieran la copia ya que que el espadín viene sin perforar,he quitado el chip de la partida y lo he puesto en la copia y solucionado . Así que si alguien estuviera interesado,me mande un mensaje y le informo.Un saludo.El enlace de la compra en ebay es el siguiente: :roll: :ola: http://www.ebay.com/itm/110854475357?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;Ya me contareis.
Última edición por ernesaprilia el Lunes, 17 Junio 2013, 19:38, editado 1 vez en total.

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: Hacer copia de llave

Mensaje por ARGONAUTA »

:shock: :shock: Deberias hacer un tutorial con fotos para el beneficio de todos.Seria genial. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Petrowsky escribió:Os comento lo que yo he hecho.Esta es la llave rotaImagenDespués de buscar por Internet, encontré una oferta muy buena aquíA los 15 días, me llegóImagenDespués de llevarla a copiar, saqué el chip de la llave rota y se lo inserté a la nuevaImagenInsertado el chip y pegada la tapa, era la hora de probarla.Resultado... FUNCIONA!!!Por 6 €, tengo una llave nueva idéntica a la original y que funciona a la perfección.Así que si se os rompe (que ojala no ocurra), ya sabéis como solucionarlo.Vsss.

ImagenImagenImagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

ernesaprilia escribió:Hola ,como anteriormente comente que se había partido la llave,así que he comprado dos llaves originales en Ebay por un 1.97,así que las he llevado para que me hicieran la copia ya que que el espadín viene sin perforar,he quitado el chip de la partida y lo he puesto en la copia y solucionado . Así que si alguien estuviera interesado,me mande un mensaje y le informo.Un saludo.
Pon el link de ebay donde has pillado la llave, por favorVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

cabetes escribió:
ernesaprilia escribió:Hola ,como anteriormente comente que se había partido la llave,así que he comprado dos llaves originales en Ebay por un 1.97,así que las he llevado para que me hicieran la copia ya que que el espadín viene sin perforar,he quitado el chip de la partida y lo he puesto en la copia y solucionado . Así que si alguien estuviera interesado,me mande un mensaje y le informo.Un saludo.
pon el puntero en sobre la palabra aqui, del post del compañero....."Despues de buscar por internet, encontre una oferta muy buena aquí"

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
cabetes

Mensaje por cabetes »

juantxu escribió:
cabetes escribió:
pon el puntero en sobre la palabra aqui, del post del compañero....."Despues de buscar por internet, encontre una oferta muy buena aquí"
Lo hice, pero el link es antiguo y ya no está en venta, por eso pedia al compañero un link mas modernoVssxSent from my iPhone using Tapatalk

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Pues a mi si me dirige a esta pagina.: http://www.ebay.com/itm/320862416897?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

http://www.ebay.com/itm/Black-Blank-Key ... 2416897%26" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
cabetes

Mensaje por cabetes »

juantxu escribió:Pues a mi si me dirige a esta pagina.: http://www.ebay.com/itm/320862416897?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false; :vss
Juantxu, si la página sale, pero arriba, donde deberías de poder comprar, te sale esto"This listing was ended by the seller because the item was lost or broken."Gracias de todas formasVssx

cabetes

Mensaje por cabetes »

Muchas gracias, eso es lo que yo quería (te debo una :birras: )Vssx

Responder

Volver a “Mecánica”