Vendo Honda Integra

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Tri
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Guillermo

Vendo Honda Integra

Mensaje por Tri »

Aprovecho para poner este anuncio, por si las moscas.Gracias de antemano.Vendo Honda Integra de Junio de 2012 (hasta ahora Perla Blanca), por la nueva adquisición de la Deauville.- Válida para A2 (47 CV)- Maletas y cofre Givi a juego- Manetas Puig regulables- Pantalla alta Givi- Guardapolvos Puig- Ruedas Michelín 3CT con 4000 Kms- Kit de arrastre con 4000 kms- Un año de garantía.- 22000kmsDuerme en garaje. Está perfectamente cuidada, sin ningún golpe.Precio: 7500€Si le interesa a alguien, que se ponga en contacto por MP.Aquí unas fotitosImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Re: Vendo Honda Integra

Mensaje por paponperilla »

Que guapa!!! Yo la probé en los Honda Days y me encantó cómo se mueve, y de consumo va muy bien también. Suerte con la venta.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Tri
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Guillermo

Re: Vendo Honda Integra

Mensaje por Tri »

paponperilla escribió:Que guapa!!! Yo la probé en los Honda Days y me encantó cómo se mueve, y de consumo va muy bien también. Suerte con la venta.
Muchas gracias Jose Mª. Espero venderla pronto, que no están las cosas para tener dos motos :(

Responder

Volver a “Mercadillo”