Presentación de bybocas

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Bybocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Rocío

Re: Presentación de bybocas

Mensaje por Bybocas »

Maik escribió:
Bybocas escribió: estáis todos invitados a unas Cañas que ta to pago.
Mushasha!!! cómo se te ocurre decir eso aquí!!!!! chalá!! :lol: :lol:
Bybocas escribió:Por cierto como puedo subir una foto wapa .??..?.
Aquí tienes un tutorial con la dulce voz de nuestro administrador :) http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false;Al principio puede parecer difícil, pero en cuanto pruebes un par de veces ya verás que es muy fácil.Ahhh!! y a rodar más con la moto!! Ehhhhhhhh que ha pasado que he dicido queeeeeeeee por dios can You say me .????? :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenida desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y sueltate con la moto que verás como en cuanto te montes muchas veces seguidas le irás pillando la confianza y te habrás dado cuenta que es una moto muy dócil y fácil de llevar.Lo dicho, nos vemos en las curvas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Maik escribió:
Bybocas escribió: estáis todos invitados a unas Cañas que ta to pago.
Mushasha!!! cómo se te ocurre decir eso aquí!!!!! chalá!! :lol: :lol:
Bybocas escribió:Por cierto como puedo subir una foto wapa .??..?.
Aquí tienes un tutorial con la dulce voz de nuestro administrador :) http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false;Al principio puede parecer difícil, pero en cuanto pruebes un par de veces ya verás que es muy fácil.Ahhh!! y a rodar más con la moto!! :vss
Calla, calla, que ella invite y después ya se verá!! :birras: Qué mejor forma de conocernos a todos de una que en nuestra salsa?? Además, yo le voy a salir baratita, que con 5 claras ya voy que doy miedito! :desternillante:...por cierto, bienvenida desde Madrid!! :mrgreen:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

Mensaje por LuisMC »

Pues yo también estoy de acuerdo con corchopan, unos kilómetros más y listo. BIENVENIDA de un asturiano en Galicia.

Tri
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Guillermo

Mensaje por Tri »

Bienvenida.Todo es cuestión de práctica.....eso sí, poco a poco.Estuve hace un par de semanitas ruteando por tu tierra....maravillosaSaludos desde Torrelaguna.

Bybocas

Mensaje por Bybocas »

que pasa no hay nadie que de un poco de candelita os veo un poco apagaditos-as como el tiempo que mañana entra el veranin

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 vecina y bienvenida al foro.Haber si en breve coincidimos en un sarao y te pagas esas :birras: :vss

Imagen
Bybocas

Mensaje por Bybocas »

Hola a todo el mundo bueno esta semana ha sido completa ,hablando de mi moto tuvimos incidencias ,valla bueno la moto al usarla muy poco ( es una pena) la batería dijo ciaooooo amore , llame a la grúa Y me dijo que la batería decía adiós decidí poner una batería nueva por lo que un amigo fue a un concesionario en Avilés a preguntar por la dichosa batería llevando a original con lo que le dicen que mi moto no admite batería llamemos genérica que ha de ser la original de Honda , no hay problema dije yo que vamos a hacer compramos una hiasa original y la colocamos , cuando pasados unos días Voi a sacarla mi pequeña sin fuerzas no arranca llamamos a la grúa y me dic que la batería no carga , al tallerrrrrrrrr , me estoy expandiendo mucho .??? Es que no tiene desperdicio, la moto a los dos días Voi. Por ella y e dicen qe si la puedo dejar unos días más porque iba bien pero que la arrancaron de nuevo y se volvió a parar , no tienen ni idea que es l que pasa, bueno me llaman a los 3 o 4 días y me dicen que esta lista entregándole a quien la fue a recoger una factura de 42 € por haber vaciado el depósito de gasolina po si eran posos y suciedad salimos del garaje y en la gasolinera tacataaaaaa la moto no arranca , valla cabreo¡,,,,,,,, Llamamos al taller , nos la arrancan y vamos a otro taller porque la moto no esta bien ¡!,,!, Contamos lo sucedido , la dejamos , la revisan y nos dicen que es la batería ,!!,!, no me lo puedo creer ,!!,!, me están tomando el pelo .???? Llamo fuera de mi ser al otro taller pregunto por quien me arreglo mi pequeña y le digo que esta en otro taller y que el problema es la batería ,M? Jajajaja pregunto que porque me cobran 42 € y mi moto no anda que es mierda de batería que me costo 150 euros , me puse loka , no hay problema tráela que te la cambiamos esta en garantía , el otro taller me dice no la moto s queda aquí lleva la batería que t den otra y la ponemos y así hicimos cual es la pd. De todo esto pues que cuando Voi a recogerla porfin que funciona me dice el chico que ya esta perfecto pero que esa batería que tengo ahora no es a misma que yo tenía que yo lleve una original y me dieron una genérica. Digamos vamos que a mía es de 150 € y la que me dieron es de 80 , que debo hacer .??? Porqué se consienten estas cosas si alguien tiene algo que decir soy todo oídos

LuisMC

Mensaje por LuisMC »

Bybocas escribió:Hola a todo el mundo bueno esta semana ha sido completa ,hablando de mi moto tuvimos incidencias ,valla bueno la moto al usarla muy poco ( es una pena) la batería dijo ciaooooo amore , llame a la grúa Y me dijo que la batería decía adiós decidí poner una batería nueva por lo que un amigo fue a un concesionario en Avilés a preguntar por la dichosa batería llevando a original con lo que le dicen que mi moto no admite batería llamemos genérica que ha de ser la original de Honda , no hay problema dije yo que vamos a hacer compramos una hiasa original y la colocamos , cuando pasados unos días Voi a sacarla mi pequeña sin fuerzas no arranca llamamos a la grúa y me dic que la batería no carga , al tallerrrrrrrrr , me estoy expandiendo mucho .??? Es que no tiene desperdicio, la moto a los dos días Voi. Por ella y e dicen qe si la puedo dejar unos días más porque iba bien pero que la arrancaron de nuevo y se volvió a parar , no tienen ni idea que es l que pasa, bueno me llaman a los 3 o 4 días y me dicen que esta lista entregándole a quien la fue a recoger una factura de 42 € por haber vaciado el depósito de gasolina po si eran posos y suciedad salimos del garaje y en la gasolinera tacataaaaaa la moto no arranca , valla cabreo¡,,,,,,,, Llamamos al taller , nos la arrancan y vamos a otro taller porque la moto no esta bien ¡!,,!, Contamos lo sucedido , la dejamos , la revisan y nos dicen que es la batería ,!!,!, no me lo puedo creer ,!!,!, me están tomando el pelo .???? Llamo fuera de mi ser al otro taller pregunto por quien me arreglo mi pequeña y le digo que esta en otro taller y que el problema es la batería ,M? Jajajaja pregunto que porque me cobran 42 € y mi moto no anda que es mierda de batería que me costo 150 euros , me puse loka , no hay problema tráela que te la cambiamos esta en garantía , el otro taller me dice no la moto s queda aquí lleva la batería que t den otra y la ponemos y así hicimos cual es la pd. De todo esto pues que cuando Voi a recogerla porfin que funciona me dice el chico que ya esta perfecto pero que esa batería que tengo ahora no es a misma que yo tenía que yo lleve una original y me dieron una genérica. Digamos vamos que a mía es de 150 € y la que me dieron es de 80 , que debo hacer .??? Porqué se consienten estas cosas si alguien tiene algo que decir soy todo oídos
Bueno, si tienes facturas y no estás de acuerdo con los talleres debes pedirles una hoja de reclamaciones y rellenarla (te quedas con una copia firmada y/o sellada), posteriormente, puedes acudir a la oficina del consumidor para rellenar la solicitud correspondiente que te darán con todas las explicaciones necesarias.Por la cantidad de vueltas que a lo largo de los años he tenido que dar por este tipo de situaciones, he decidido llevar siempre los vehículos a un concesionario oficial, que en principio te sale un poco mas caro, pero te ahorras estas historias y muchos cabreos.Espero que encuentres la solución sin necesidad de más peleas. Saludos

Bybocas

Mensaje por Bybocas »

LuisMC escribió:
Bybocas escribió:Hola a todo el mundo bueno esta semana ha sido completa ,hablando de mi moto tuvimos incidencias ,valla bueno la moto al usarla muy poco ( es una pena) la batería dijo ciaooooo amore , llame a la grúa Y me dijo que la batería decía adiós decidí poner una batería nueva por lo que un amigo fue a un concesionario en Avilés a preguntar por la dichosa batería llevando a original con lo que le dicen que mi moto no admite batería llamemos genérica que ha de ser la original de Honda , no hay problema dije yo que vamos a hacer compramos una hiasa original y la colocamos , cuando pasados unos días Voi a sacarla mi pequeña sin fuerzas no arranca llamamos a la grúa y me dic que la batería no carga , al tallerrrrrrrrr , me estoy expandiendo mucho .??? Es que no tiene desperdicio, la moto a los dos días Voi. Por ella y e dicen qe si la puedo dejar unos días más porque iba bien pero que la arrancaron de nuevo y se volvió a parar , no tienen ni idea que es l que pasa, bueno me llaman a los 3 o 4 días y me dicen que esta lista entregándole a quien la fue a recoger una factura de 42 € por haber vaciado el depósito de gasolina po si eran posos y suciedad salimos del garaje y en la gasolinera tacataaaaaa la moto no arranca , valla cabreo¡,,,,,,,, Llamamos al taller , nos la arrancan y vamos a otro taller porque la moto no esta bien ¡!,,!, Contamos lo sucedido , la dejamos , la revisan y nos dicen que es la batería ,!!,!, no me lo puedo creer ,!!,!, me están tomando el pelo .???? Llamo fuera de mi ser al otro taller pregunto por quien me arreglo mi pequeña y le digo que esta en otro taller y que el problema es la batería ,M? Jajajaja pregunto que porque me cobran 42 € y mi moto no anda que es mierda de batería que me costo 150 euros , me puse loka , no hay problema tráela que te la cambiamos esta en garantía , el otro taller me dice no la moto s queda aquí lleva la batería que t den otra y la ponemos y así hicimos cual es la pd. De todo esto pues que cuando Voi a recogerla porfin que funciona me dice el chico que ya esta perfecto pero que esa batería que tengo ahora no es a misma que yo tenía que yo lleve una original y me dieron una genérica. Digamos vamos que a mía es de 150 € y la que me dieron es de 80 , que debo hacer .??? Porqué se consienten estas cosas si alguien tiene algo que decir soy todo oídos
Bueno, si tienes facturas y no estás de acuerdo con los talleres debes pedirles una hoja de reclamaciones y rellenarla (te quedas con una copia firmada y/o sellada), posteriormente, puedes acudir a la oficina del consumidor para rellenar la solicitud correspondiente que te darán con todas las explicaciones necesarias.Por la cantidad de vueltas que a lo largo de los años he tenido que dar por este tipo de situaciones, he decidido llevar siempre los vehículos a un concesionario oficial, que en principio te sale un poco mas caro, pero te ahorras estas historias y muchos cabreos.Espero que encuentres la solución sin necesidad de más peleas. Saludos
ohhhhhhhh si he hido a un concesionario oficial de honda o eso creia yo

LuisMC

Mensaje por LuisMC »

Bybocas escribió:
LuisMC escribió:
ohhhhhhhh si he hido a un concesionario oficial de honda o eso creia yo
Creo que talleres autorizados pueden existir unos cuantos, pero servicio oficial honda de motos en Asturias, sólo tienes Moto3 en Gijón. Ohhhhhh, tal vez no te quede lejos.

alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por alacant »

saludos y bienvenido al foro desde Alicante

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”