El curso de Alicante
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
El curso de Alicante
Trasteandohe visto la pagian de Motecenter levante, cuando Lute nos dio el curso de conduccion y me ha hecho gracia una foto de los alumnos en clase despues de comer.... fijaros en el Corcho y en Luis Urko como parten leña
.........es la foto del medio de arriba...y lo bueno es que esa foto la tomo el profe.....http://www.motocenterlevante.com/?lang= ... 0b1e120df1" onclick="window.open(this.href);return false;
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: El curso de Alicante
Pero es legal dar teórica después de comer ???????????????? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
estruc escribió:Trasteandohe visto la pagian de Motecenter levante, cuando Lute nos dio el curso de conduccion y me ha hecho gracia una foto de los alumnos en clase despues de comer.... fijaros en el Corcho y en Luis Urko como parten leña![]()
.........es la foto del medio de arriba...y lo bueno es que esa foto la tomo el profe.....http://www.motocenterlevante.com/?lang= ... 0b1e120df1" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si es que dar clases después de comer es inhumano!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
-
Papaberny
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Güenaaaaas.Mucho ojito que aqui el presi no duerme sino "reflexiona"Corcho ya me puedes enviar el "regalito"Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No me entienden Papa.Papaberny escribió:Güenaaaaas.Mucho ojito que aqui el presi no duerme sino "reflexiona"Corcho ya me puedes enviar el "regalito"Salu2
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Joerr mal pensaos !!Estaban hablando entre ellos de que el techo necesitaba una manita pintura...Por cierto...el JB estaba con ganas de coger la moto...!!!

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- corchopan
Es que a Luis y a mi nos gusta hablar así, con la boca abierta, los ojos cerrados y roncandoPaco de Auville escribió:Joerr mal pensaos !!Estaban hablando entre ellos de que el techo necesitaba una manita pintura...Por cierto...el JB estaba con ganas de coger la moto...!!!![]()
![]()
![]()
![]()
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Pregunta...por Madrid cuándo se hacen cursos de conducción??? Nos gustaría participar en uno...
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!