Ouletmoto es una tienda que empezó en Barcelona en un planta diáfana en un edificio de empresas y poco a poco ha ido creciendo poniendo tiendas en varias ciudades españolas. Tienen muy buenos productos a precios casi inigualables y su propia linea de ropa motera con su marca también a un precio muy competitivo y de una muy buena calidad.Te la recomiendo totalmente.También te recomiendo la tienda que tenemos en el foro como colaboradora. Ofrece unos muy buenos precios y si algo no lo tiene, te lo intenta conseguir a un muy buen precio. Lo puedes ver en el apartado para Socios. Saludraulville escribió:Outletmoto.http://www.outletmoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.
nemotecnica escribió:Le han robado en la moto a Isidro????????????Menos mal que vivimos juntos... Me entero por el foro!! Te vas a cagar!
Pues te lo compras para ponértelo, y resulta que no te queda bien ajustado, o te hace una arruga que el montar en moto es tortura en vez de placer, pero como lo has comprado por internet, a veces es mejor (pierdes menos dinero) venderlo que devolverlo a Alemania o a China...Vssxnemotecnica escribió: o pone "sólo 2 usos"...entonces, para qué te lo compraste ¿para darle 2 usos???". Nadie da duros a 4 pesetas.Si algún día me animo a comprar algo de eso pediré la factura de compra. No me apetece formar parte del círculo de comprar cosas robadas.
También tienes razón...cabetes escribió:Pues te lo compras para ponértelo, y resulta que no te queda bien ajustado, o te hace una arruga que el montar en moto es tortura en vez de placer, pero como lo has comprado por internet, a veces es mejor (pierdes menos dinero) venderlo que devolverlo a Alemania o a China...Vssxnemotecnica escribió: o pone "sólo 2 usos"...entonces, para qué te lo compraste ¿para darle 2 usos???". Nadie da duros a 4 pesetas.Si algún día me animo a comprar algo de eso pediré la factura de compra. No me apetece formar parte del círculo de comprar cosas robadas.
AMÉNTioBiutis escribió:jajajjaDespués de 2 kdds deauvilleras, la ropa encoje como por arte de magia.....una pena oiga....