ME RE-RE-REPRESENTO.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
marcelus

ME RE-RE-REPRESENTO.

Mensaje por marcelus »

¡¡¡¡¡ HOLA A TODO EL MUNDO !!!!!!¡¡¡¡¡ COMO ESTAN USTEDES !!!!!!!Pues eso, que despues de segir game over, sin practicamente saber nada de vosotros desde la kedada de Logroño, me represento por enesima vez.Que sepais que todo me va bien, bueno más o menos, como siempre.Que ando muy poco en moto, y mucho en bici, pero sigo siendo deauvillero a tope.Menos mal, que mi secre y santa esposa madre de mis hijos, se encarga de tenerme un poco al tanto, e inscribirse al menos en las kedadas. Creo que estoy escrito en la de Sevilla.... bueno, seguro, que si estoy inscrito.Protemo entrar más en el foro, y puedo prometer y prometo, que no tardando mucho organizaré una kedada en estas tierras.UN ABRAZO A TODOS

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: ME RE-RE-REPRESENTO.

Mensaje por GALLEGO »

Pues nada D. Marcelino, que revienvenido a este su foro

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Rebienvenido sea usted!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hola pájaro!!! :birras:

3PA

Mensaje por 3PA »

¡¡¡Coño, el Marce otra vez que se re-presenta!!!Asun, creo que ¡¡¡te has ganado el cielo mil veces con este elemento!!!Un re-saludo :vss porque creo que es la tercera o cuarta vez que te re-presentas amigo :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

joder Marcelus ya es hora de que te dejes ver,me alegro que sigas con la bici pero no te lo tomes tan en serio y coje la moto mas y ganaras algun kilito.un abrazoy un beso para Asun de nuestra parte.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

marcelus escribió:¡¡¡¡¡ HOLA A TODO EL MUNDO !!!!!!¡¡¡¡¡ COMO ESTAN USTEDES !!!!!!!Pues eso, que despues de segir game over, sin practicamente saber nada de vosotros desde la kedada de Logroño, me represento por enesima vez.Que sepais que todo me va bien, bueno más o menos, como siempre.Que ando muy poco en moto, y mucho en bici, pero sigo siendo deauvillero a tope.Menos mal, que mi secre y santa esposa madre de mis hijos, se encarga de tenerme un poco al tanto, e inscribirse al menos en las kedadas. Creo que estoy escrito en la de Sevilla.... bueno, seguro, que si estoy inscrito.Protemo entrar más en el foro, y puedo prometer y prometo, que no tardando mucho organizaré una kedada en estas tierras.UN ABRAZO A TODOS
:papa: Otia, el Pater Marcelus de nuevo por estos lares...¡¡Que Dios nos coja confesaussss...!! :papa: RE-RE-RE-RE-RE-BIENVENIDO AMIGO, PASA Y PONTE COMODO, AMOS, COMO EN CASA... :lol: :birras: :vss

Imagen
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

rebienvenido marcelus, venga vete apuntando dos a esa kdda que hace mucho que mi devi no sale por esa carretea direccion a aranda, y ya toca.un abrazo y un beso de montse para Asun, buenoooo, tambien para ti.tambien mio

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Re bienvenido y apuntame a esa kdd. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
marcelus

Mensaje por marcelus »

Trespa.... la Asun se ha ganado el cielo mil y pico de veces.Es la única mujer que me quiere de verdad.Todas las mujeres que conocí en la otra vida (la de soltero) estaban conmigo por el sexo o por mi dinero.No sabes lo que es sentirse un hombre objeto.

3PA

Mensaje por 3PA »

marcelus escribió:Trespa.... la Asun se ha ganado el cielo mil y pico de veces.Es la única mujer que me quiere de verdad.Todas las mujeres que conocí en la otra vida (la de soltero) estaban conmigo por el sexo o por mi dinero.No sabes lo que es sentirse un hombre objeto.
Imagen

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Maese Marcelus, Sr de Castilla: Sirva la presente para redarle la rebienvenida al Foro, nuestro Foro, aunque, como Ud, algunos no posteemos a menudo, pero lo vamos siguiendo, ya sea desde el portatil, o el tf movil, de estos de xxxx generacion que estan tan de moda ahora.Dicho esto, permitame recordarle que desde tiempos inmemoriales, repito, inmemoriales, Vuestra Merced lleva amenazando con preparar una Qdada en vuestros dominios, y aqui seguimos pasando hambre.Mi anorexia, mi anemia y mi bajo nivel de colesterol se me estan manifestando para que le recuerde a Ud que hace ya la friolera de 10 años que nos conocimos, en sus dominios, un 6 de Junio de 2003 a la entrada de la Concentra de Aranda. Dicho todo esto, tres consideraciones:- No te atreves.- No Osas.- No hay Webs.Hala!!!!Y me apuntes cuando te decidas, que ya sabes que mi moto va sola hasta Aranda.Con Carinyo.Fede.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Muy Rebuenas Maese Marcelus.En mi pueblo se dice: "De bien nacido es ser agradecido" y yo siempre seré agradecido a Ud y un grupo que empezó todo este asunto del deauvillismo ilustrado.Bien sabes que No te tienes que representar y que lo puedes hacer cuantas veces quieras,jajaajaLos antiguos te conocemos, y los nuevos que pregunten, jajaja. que los que sepan se lo cuenten a los que No sepan..............Prepara alguna cosa pronto que haré lo posible por darle buena cuenta a la carretera y como no, a un buen lechazo.Un abrazo, que se te echa de menos y dale un beso a la Santísima Asunción :roll: Saludosssssssssssss

marcelus

Mensaje por marcelus »

Koldo, Fede, etc., que os parece una tourne este verano?. Podria ser coincidiendo con el Sonorama, que es un festival de musica muy, pero que muy animado.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pon fechas, a ver cuando me pilla, con el trabajo ya sabes tu que hay que combinarlo.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”