Maletas Interiores Deauville
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Dorado
Maletas Interiores Deauville
Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: [email protected] colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo 

- cheperre
Re: Maletas Interiores Deauville
Te envié un mail.Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: [email protected] colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo
- 3PA
...ni te molestes Cheperre, que esté es de los que entran una vez, la dejan caer y no vuelven más al Foro. Desde el 29 de Mayo no ha vuelto a entrar en el Foro, porque seguro que ha encontrado lo que busca por otras vías.Saludoscheperre escribió:Te envié un mail.Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: [email protected] colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- cheperre
Estás equivocado, me contestó al momento el mail y hoy hablamos hablamos por tlf.3PA escribió:...ni te molestes Cheperre, que esté es de los que entran una vez, la dejan caer y no vuelven más al Foro. Desde el 29 de Mayo no ha vuelto a entrar en el Foro, porque seguro que ha encontrado lo que busca por otras vías.Saludoscheperre escribió:Te envié un mail.Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: [email protected] colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo
- cheperre
por cierto, siguen en venta las maletas interiores originales Honda.Tengo que subir un post.
- cheperre