Mil gracias!!Adell escribió:La Pilot R.3 en la rueda delantera , al igual que en la trasera te irá perfectamente . Respecto a cambiarla tú , no te merece la pena por lo poco que te puede suponer de ahorro , además tienes que equilibrarla , y me imagino que no tendrás los medios para hacerlo .-Te diré lo que cuesta aquí en Salamanca en el Servicio Honda Bike-Motos Rueda delantera P.R.3 equilibrada y montada ..................................... 135 €Rueda trasera P.R.3 equilibrada y montada ......................................150 €Las Pilot Road 2 ( que en seco van muy bien y duran mucho más ) .......... 15 € menos cada una .-Salu2![]()
![]()
Bueno hay que partir de que las ruedas son como los calzoncillos muuuy personales.Yo creo que en seco y bien calentitas todas van bien porque no las buascamos el limite, en mojado es otra historia, Michelin van muuuy bien, peeero no hay qie olvidarse de Metzeler tanto Z6 como Z8 interac que van de lujo, asi como Pirelli Angel, que son una delicia en mojado( de estas solo tengo referencias de gente que hace muuuuchos km en moto)nemotecnica escribió:El taller de nuestra zona (Madrid Sierra Norte) nos ha dado los siguientes precios para la rueda delantera:Con montaje y equilibrado:- Bridgestone 023: 120 €- Dunlop Roadsmart: 140 €- Michelín Pilot Road 2: 135 €Me ha dicho que las 3 son muy buenas pero que la BT es un poco más dura por lo que el agarre en mojado no es tan bueno como las otras 2.Los de Madrid, qué tal el precio?
Nosotros somos de los que hacemos muchos kilómetros en carretera...concretamente unos 600 kms semanalmente, así que imagínate! Buscamos una rueda que sea buena, que dure, que agarre bien en mojado...y el precio...bueno, no es lo que más miramos cuando elegimos ruedas, pero si un sitio tiene la misma rueda más barata, evidentemente, lo tenemos en cuenta.UNICO2 escribió:Bueno hay que partir de que las ruedas son como los calzoncillos muuuy personales.Yo creo que en seco y bien calentitas todas van bien porque no las buascamos el limite, en mojado es otra historia, Michelin van muuuy bien, peeero no hay qie olvidarse de Metzeler tanto Z6 como Z8 interac que van de lujo, asi como Pirelli Angel, que son una delicia en mojado( de estas solo tengo referencias de gente que hace muuuuchos km en moto)nemotecnica escribió:El taller de nuestra zona (Madrid Sierra Norte) nos ha dado los siguientes precios para la rueda delantera:Con montaje y equilibrado:- Bridgestone 023: 120 €- Dunlop Roadsmart: 140 €- Michelín Pilot Road 2: 135 €Me ha dicho que las 3 son muy buenas pero que la BT es un poco más dura por lo que el agarre en mojado no es tan bueno como las otras 2.Los de Madrid, qué tal el precio?
El jueves os contaremos!Adell escribió:http://www.neumaticosmasbaratos.com/ que tienen varios talleres en Madrid y del que comentaban que tiene buen servicio.He hablado con ellos y nos han ofrecido la Michelin Pilot Road 3 con montaje y equilibrado por 115 €. Hemos pedido vez para la semana.---------------------------------------------------------Me parece un precio para la Pilot Road 3 montada y equilibrada exageradamente barato , ya nos dirás .-
Eso me pasa a mí Carlitos y me da rabia porque al delantero le puedo sacar 4-5000 más sin problemas pero la verdad, no vale la pena arriesgar con estas cosas.UNICO2 escribió:Julian totalmente de acuerdo, yo siempre cambio las dos a la vez, aun sabiendo que al delantero le queda goma,