AVERIA LA MOTO SE PARO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

AVERIA LA MOTO SE PARO

Mensaje por angel p »

Buenos días compañeros quería preguntaros sobre una averia sufrida en la moto resulta que ayer en una ruta se paro,empezó a dar tirones y el cuenta revoluciones se volvió loco,la aguja no paraba de moverse pero si quitaba las luces se ponía bien como que le llegaba mas corriente hasta que se paro y es como que no tiene batería suena el cla cla cla y nada la batería la hice una carga hace dos semanas y tiene a penas un año yo creo que es el regulador que a muerto por eso no llega corriente no se que pensáis un saludoEdito el post ya que estado mirando la moto y esto es lo que e visto.Cuando e puesto las llaves la batería agotada al final arranco con un poco de ayuda del coche,poniendo el polímetro con la moto parada la batería da 12:30 y cuando la arranco sin luces esta entre 12:60-13:40 pero si doy las luces baja a 10:40-12:50 como digo sin luces se mantiene arrancada pero si las doy aguanta un poco y se para no la llega corriente o sea que la batería no carga por eso digo yo que será el regulador

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Re: AVERIA LA MOTO SE PARO

Mensaje por rruiz »

comprueba que la masa este bien apretada no sea que con las vibraciones se pueda haber aflojado

Responder

Volver a “Mecánica”