Pilot Road 3 (B) para RT. (289€)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Pilot Road 3 (B) para RT. (289€)

Mensaje por juantxu »

Acabo de cambiar los zapatos a la Rt, precio iva incluido 289€, en taller oficial, por si alguien de la zona Norte (Bilbao) tiene que cambiar............................................... :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: Pilot Road 3 (B) para RT. (289€)

Mensaje por Adell »

Juankxu , es un buen precio por las 2 cubiertas . Aquí en Salamanca , los que nos tratan bien , también cobran eso 285 ,00 € , concretamente en Bike Motos .-Un saludo

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues si ese precio te lo han dado en un taller oficial y cuando digo taller oficial me refiero a taller oficial BMW está de cine.Eso es lo que vale en los buenos talleres de ruedas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juantxu

Mensaje por juantxu »

corchopan escribió:Pues si ese precio te lo han dado en un taller oficial y cuando digo taller oficial me refiero a taller oficial BMW está de cine.Eso es lo que vale en los buenos talleres de ruedas.Salud :vss :vss :vss
Ayer, mientras me cambiaba las ruedas me enseño la maquina (ordenador y cable) para diagnosticar y hacer las revisiones de BMW, me dijo en contra de lo que piensa mucha gente, que el y cualquier taller con registro de industria puede pasar las revisiones a las motos nuevas, sellar el libro de revisiones, sin que se pierda la garantía del fabricante, a este tipo de talleres me refiero con taller oficial, no es BMW, ni Honda, pero pueden pasarnos y sellarnos los libros de revisiones con total garantía. Yo reconozco que no lo sabia, pensaba que durante el periodo de garantía, había que pasar las revisiones en la casa y no es asi. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
3PA

Mensaje por 3PA »

juantxu escribió:
corchopan escribió:Pues si ese precio te lo han dado en un taller oficial y cuando digo taller oficial me refiero a taller oficial BMW está de cine.Eso es lo que vale en los buenos talleres de ruedas.Salud :vss :vss :vss
Ayer, mientras me cambiaba las ruedas me enseño la maquina (ordenador y cable) para diagnosticar y hacer las revisiones de BMW, me dijo en contra de lo que piensa mucha gente, que el y cualquier taller con registro de industria puede pasar las revisiones a las motos nuevas, sellar el libro de revisiones, sin que se pierda la garantía del fabricante, a este tipo de talleres me refiero con taller oficial, no es BMW, ni Honda, pero pueden pasarnos y sellarnos los libros de revisiones con total garantía. Yo reconozco que no lo sabia, pensaba que durante el periodo de garantía, había que pasar las revisiones en la casa y no es asi. :vss
...si señor, así es. Y la normativa que lo ampara es esta:http://ec.europa.eu/competition/sectors ... ure_es.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;...y lo se de buena tinta, porque me toca directamente...Mira directamente el apartado 5.1.2 Servicios Posventa en la pagina 48 Pregunta 34Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Sí, eso lo sabía.Yo durante la garantía la llevé al concesionario oficial BMW porque yo la compré con el Select y en el contrato del select te "obliga" a llevarla a los talleres de la marca. Fueron 3 veces, una por año, pero una vez acabado el select o sea, pasados los 3 años le dieron por culo a la marca. La llevo a un taller de barrio que también tienen máquina para enchufar a las BMW y muy contento que estoy.Es que al decirme taller oficial entendí taller BMW y me pareció muy extraño. Una vez que la llevé a revisión tenían los BT-23 y pregunté lo que valían por curiosidad. Por el precio del juego de ruedas allí o sea, delantera y trasera, yo cambiaba dos traseras y una delantera donde la llevo siempre. Por eso me e4xtrañaba un montón.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Juantxu ese taller oficial realiza trabajos de mantenimiento a las motos, o solo se dedica al cambio de neumáticos?.Si puedes pásame la dirección del taller en cuestion.Saludos :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
juantxu

Mensaje por juantxu »

Juanjolus escribió:Juantxu ese taller oficial realiza trabajos de mantenimiento a las motos, o solo se dedica al cambio de neumáticos?.Si puedes pásame la dirección del taller en cuestion.Saludos :birras:
Se trata de motos toño en la zona de rekalde-bilbao. http://bilbao-vizcaya.com/bilbao/motos- ... on4603.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Hace de todo y al ser taller oficial, puede sellar el libro de mantenimiento. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Te debo una :birras: tocayo, pasare por alli. :vss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
juantxu

Mensaje por juantxu »

Juanjolus escribió:Te debo una :birras: tocayo, pasare por alli. :vss
:muybien:

ImagenImagenImagen
Socio 430
Responder

Volver a “General”