Hace poco más de un mes compré una maravillosa e impecable Deauville negra matriculada en Mayo de 2010 y puse en venta una Honda Integra....pero el destino es cruel. A pesar de que la Deauville es una moto que desde siempre me encantó, de que mi Perla es preciosísima y que mi corazón está roto, tengo que venderla. El motivo es que tengo una lesión de espalda y las rodillas un poco chungas de hacer deporte en tiempos...En cuanto me monto en la moto, comienza un dolor en la parte inferior de la espalda, que va aumentando según pasan los kms, hasta verme obligado a parar. Este fin de semana hice un viajecito hasta Almarza (Soria) y fue una auténtica tortura. De cualquier postura me pinzaba el nervio ciático. Si a esto le sumamos dolores en las rodillas, la conclusión está clara: tengo que venderla

La postura en la Integra es más erguida, y las piernas las llevo estiradas, por lo que no me molestan en absoluto. Reconozco que la Deauville es más moto y en muchas cosas mejor que la Integra, y pienso que cada uno tenemos una moto ideal, y siento muchiiiiisimo que la Deauville no sea la mía.A parte me da pena porque he visto muy buen rollo en este foro, ya que aunque haya participado poco, sí lo leo casi todos los días. Desearos que sigais tan majos y manteniendo vuastra amistad durante mucho tiempo, a pesar de que muchos os paseis al lado oscuro

No me enrrollo más....al tajoEs como te he dicho antes de color negro, matriculada en Mayo de 2010. Es el último modelo, con los intermitentes blancos. Como extras tiene quilla francesa, puños calefactables, protector de depósito, baúl original Honda, guantera izquierda con llave, deflectores de puño y protector de rodilla. La batería y las ruedas (BT03) bicompuesto tienen 5000 kms.Está limitada en papeles.La moto tiene 29000 kms hechos el 90% por carretera y está impecable. El precio es el mismo por el que la compré: 6500€Muchas gracias por leerme.En cuanto llegue a casa pondré unas fotitos....Vsssss