Presentación y duda con Integra

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Afvelando

Presentación y duda con Integra

Mensaje por Afvelando »

Hola a todos. Soy Álvaro, nuevo usuario y potencial comprador de la Deauville en breve. Por motivos de cambio de trabajo me a a tocar entrar a Madrid todos los días desde el extra radio (30km autovia + 3km por ciudad). En coche lo veo poco viable, tanto por el aparcamiento como por el tiempo perdido en atascos, así que me estoy planteando comprar una moto con buena protección para el invierno ya que e gustaría usarla a diario y en lo posible todo el año.Mi gran duda viene de tener que ir a trabajar en traje, quizás me encaje mejor una scooter con manta térmica para el invierno. Por autonomía y fiabilidad realmente solo me encajaría la Integra, pero no me termina de convencer (ni en diseño, ni capacidad de carga, ni me gusta la posicion de conduccion tipo scooter). La Deauville creo que da muy buena protección y supongo que con pantalones de cordura encima del traje podría solventar el problema del invierno siberiano en Madrid. He probado a moto esta semana y la verdad es que me gusta mucho, pero mi lado racional me lleva a la Integra (bajo consumo, excelente cambio automático, mejor protección yendo con traje).Agradecería consejos de algún propietario, a ver si me ayuda a decidirme por una u otra moto.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Presentación y duda con Integra

Mensaje por GALLEGO »

Para mi, eso es una mezcla de scuter y motoSi lo que necesitas es una moto solo para ir a trabajar, yo me compraría una scuter, pero si la quieres para salir también para viajar los fines de semana, me iría a una motoSi quieres ir seguro en moto necesitas un traje adecuado tanto para una scuter como para una motoNo creo que en una caída sea más seguro ir en una scuterEs mi opinión

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Lo primero, bienvenido al foro, y en cuanto a tu pregunta, pues no conozco la Integra más que por las fotos, pero sí puedo asegurarte que la Deauville es una moto muy polivalente que te permite sin problemas lo que apunta Gallego, su uso ciudadano y su utilización viajera. Hace algunos años le hice 55.000km a un scooter Beverly 500 y aunque me dió muchas satisfacciones, nada comparable con las que viví con la Deauville. Suerte con la decisión. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

Mensaje por LuisMC »

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores aunque matizaré algunos detalles que has de valorar según tus criterios.Si valoras la protección por la vestimenta, el scooter es mucho más útil; la Deauville necesita protección para los pies que se vende como accesorio.El cambio automático te puede resultar cómodo para el uso con circulación ciudadana; la Deauville tiene marchas largas que te obligan a utilizar 1ª, 2ª y 3ª de forma continuada.El consumo de la Deauville ronda los 5 litros escasos.Sin embargo si te llaman la atención las salidas en moto, ahí, debe estar la Deauville, es una moto.Con atuendo adecuado de moto y siempre buscando soluciones (al vestuario de trabajo), la Deauville es más versatil. Si la utilidad es exclusiva para el trabajo, elegiría el scooter.Con cualquiera por la que te decidas, seas bienvenido.

nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Hola! Bienvenido al foro.Añadiendo a todo lo que han puesto mis compañeros, te comento que nosotros utilizamos la Deauville a diario para ir a trabajar. Hacemos más kilómetros que tú: 150 kilómetros diarios, 6 de ellos en ciudad y unos 20 de ellos en carretera de montaña. El resto en la A1. Nuestra Deauville consume poco (unos 5 litros yendo 2 personas es muy buena media) pero eso dependerá de lo que te guste pisarle.La integra la he visto en revistas y, como bien dice Gallego, es un híbrido entre scooter y moto.Yo siempre he dicho que las cosas o al completo o nada: Si eliges scooter, cómprate una más barata, que para ir a trabajar te va a llegar. Las Kymco dan buen resultado y el coste de los mantenimientos son aceptables (nosotros tuvimos una y encantados). Si quieres una moto, cómprate una Deauville que, además de que los mantenimientos son económicos consume poco para la moto que es. Para que te hagas una idea, es como quien quiere un 4x4 y se compra un Rav4...no te vale ni de coña para andar por caminos de tierra! (mi máximo respeto a los que tengáis un Rav4 :lol:).Por otra parte está la vida de la moto: una scooter a partir de los 50.00 kms. ya tienes que pensar en ir cambiándola (ojo, de la Integra no sé cómo irá) pero la Deauville es incombustible. Hay un post de un compañero que le ha dado ya la vuelta al cuentakilómetros. Te aburrirás tú antes de la Deauville!También tenemos que la Deauville tiene ya muchos años en el mercado y está más que testeada, con sus virtudes y defectos. La Integra todavía no se sabe qué "alegrías" dará.En el mercadillo tiene alguna Deauville en venta de compañeros que han subido de nivel a BMW o por otros motivos, muchas de ellas con muy buenas referencias de compañeros del foro....y si aún así eliges la Integra, aceptamos barco como animal acuático y te invitamos a participar no sólo en el foro sino en cualquier kdada que hagamos! :banana: Espero que mis comentarios te ayuden a tomar una decisión. :vss :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En primer lugar Saludos Y Bienvenido al Foro, desde El Masnou, BCN.El tema es bien sencillo. Te gusta ir en Moto??? Honda Deauville.La quieres para ir a trabajar y algo (poco) mas??? Integra.LA Deauville es una Moto-moto, ligera, de bajo consumo, y mantenimiento muy ajustado, basicamente por el Cardan, que le quita de un mantenimiento a la transmision, pues "solo" hay que cambiar el aceite de la transmision cada 60.000 kms, y las cadenas, ya se sabe...Por otro lado, es posible que la Integra para ir a trabajar en traje proteja mas, ademas ahora esta de oferta con maletas, que aunque no le queden bien, le aumentan la capacidad de carga. Su consumo es bestial, 3,5-4 ltrs a los 100, y ademas, el motor que lleva es un 700 de nueva fabricacion y disposicion, que siendo Honda, es indestructible, como casi todos los que fabrica.Por otro lado te dire que tengo un amigo que tiene una Kawasaki GT1400 y hace un año se compro la Integra. Pues bien, cuando salimos, se viene con la integra por ligereza y manejabilidad. Ni se pierde ni se queda atras. El verano pasado se fue con varios de mi pueblo y cruzo los Alpes con ella y esta la mar de contento.Y ademas hay un componente basico, de siempre: Para gustos, los colores.Ya lo sabes: Si te gusta conducir MOTO, Honda Deauville.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Si vas a trabajar con traje, mejor una scooter. El cambio de marchas te destrozará los zapatos, a no ser que lleves unos de repuesto, embutirte con el traje dentro de la cordura te lo va a machacar, a no ser que seas de los que piensa que la arruga es bella.Vsssssssss

Imagen
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.Nada que añadir a lo dicho antes salvo que he visto Deauvilles con manta... De hecho, recuerdo algún post en el foro en el que se hablaba de este tema.Saludos y no dudes con la Deauville siempre tendras una moto moto...:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Pues para el uso que quieres darle , yo te aconsejo la nueva Burgman 650 o la BMW 650 GT , ambas son unos escooter que tienen que ir muy bien para ir a trabajar con traje . Y protegen tanto una como la otra muy bien al conductor . Yo tuve una B-650 2 años , y como práctica en ciudad y recorridos cortos es lo mejor .-Espero que sepas acertar en tú decisión .-

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Afvelando

Mensaje por Afvelando »

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que mi uso principal será entrar a Madrid, así que posiblemente sea mejor una scooter como decís. Eso si, quiero algo con bastante autonomía para no tener que parar en la gasolinera cada dos días (la tmax y la burgman no son precisamente de bajo consumo). Mirare la silver wing, más barata que la integra, también buena autonomía y fiabilidad honda. Y si me pica el gusanillo de salidas en moto no tengo duda de ir a por a Deauville, para salidas de fin de semana me parece espectacular.Saludos a todos.

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Bienvenido desde Cádiz.ya te ha aconsejando de todo pero nadie te ha hablado de la altura, la integral mide 80m cm de altura del suelo y se eres como muchos foreros no llegaras al suelo con seguridad, otra cosa es lo de ir a trabajar con traje, lo mismo te va a dar una escúter que una moto pues si quieres ir protegido necesitaras los aditivos necesarios con lo cual en la deauville podrás llevar la ropa que necesite y cambiarte en el destino que para eso están los aseos, espero haberte ayudado a liarte más en este asunto. Saludos.

Imagen
Afvelando

Mensaje por Afvelando »

Pues la verdad tienes razón, por mucha manta térmica que lleves si te vas al suelo te dejas el traje y la piel. Buscando por otros foros he visto bastante gente que usa pantalones de cordura sobre el traje con resultados buenos. Sobre los zapatos podría buscar soluciones con protectores o incluso dejando un par en la oficina.Hoy he visitado algunos concesionarios y la verdad termino descartado todos los scooters por autonomía (muchos apenas superan los 200km) o por ruedas muy pequeñas (las 13 pulgadas no me inspiran confianza en carretera y menos con el estado actual de asfaltos, juntas de dilatación, etc).En resumen, estoy en un 70% Deauville 30% Integra. Seguiremos investigando este mes, gracias de nuevo por los consejos.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Nosotros trabajamos con traje. Isra lleva el pantalón debajo del traje de moto y si lleva chaqueta la guarda en la maleta.Yo me cambio en la oficina.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Yo he probado la Integra y tambien la BMW, las dos van de cine, pero los mantenimientos de la BMW te cuestan un riñón... y no lo digo yo que tengo una F800 GT, me lo dijeron en BMW, que sale bastante mas caro en el scooter que en la mía. Por lo demás, tanto la Integra como la 650 GT de BMW te pueden llevar a donde te lleve la Deauville. Cuando vallas por ciudad con una Deauville te acordarás de la Integra, mucho mas estable en bajas velocidades y manejable entre el tráfico, y cuando salgas a carretera te acordarás de la Deauville, mucho mas "señora", pero cualquiera de las dos se desenvuelve sin problemas donde la lleves.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”