Compañeros hay una crisis impresionante,tanto en espain como en el comando,pero me alegro de dar señales de vida,os deseo unas navidades,a todo el comando,y por supuesto al foro,en especial un gran saludo a ese gran comando que lo es,como frente norte,y otros,P.D.Un saludo gorkana.
miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.SOCIO Nº411 DE A.N.D.
Pues si que hay crisis de la buena.....espero que alguno le tocara la loteria aunque sea un poco para aliviar esta crisis.....sino no desesperar que aun esta la del niño, aunque haya que pagar mas hacienda.Me alegra Paco verte de nuevo por aqui, hacia tiempo que no se sabia nada de ti, espero que este todo bien.Desearos a todos que paseis bien el año y que el 2013 sea mejorUn abrazo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Llego tarde para la navidad, hace una eternidad que no entro en el foro. A ver si esto mejora un poco, ya somos muchos en la oficina de INEM Feliz año, y que a cada uno se le arreglen los problemas que tenga.Saludos y Abrazos de :Ana y Cipri
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
buenas tardes a todos soy nuevo y me gustaria saber si puedo pasar a formar parte del komando si es que no sois muy exigentes y aceptais a cualquierasoy de cambre cerca de coruña y me gustaria compartir alguna salida ,si es posible,con vosotros
Buenas noches a todos, hola Tilo, no somos nada exigentes lo unico tener buen rollo, pero nos coges un poco lejos pero si alguna vez se va por tu zona pondremos un post para que lo sepas.........
esto no se si se publica aqui pero si no es asi me lo redirigen hacia donde correspondapues este sabado me fui a ponteceso con un par de amigos mas que nada para ir empezando bien el añoeste es uno y su maquinaaqui esta el otro y su correspondienteaqui yo y la miay otra mas de lo que por alli habiala ilusion de mi compañero
Muy buenas comando jalissia veo que esto va muy espeso, que ya no se escribe como antes y el comando de ser el mas leido y con mas citas es el mas olvidado, las circunstancias han querido que varios miembros entre ellos me veo yo que esto remato, por las tragicas circunstancia de la vida de motero EL ACCIDENTE O LA EMFERMEDDAD y lo siento en el alma pues era un grupo que en poco tiempo se hizo muy querido por todos lleno de buena gente, tengo las ganas de reunir otra vez a todos para poder charlar aunque sea una tarde con unas birras, pero las circunstancia son en estos momentos complicadas, que espero mejoren. Bueno que sepais que no es una despedida del todo. Gracias a todos por vuestra amistad y apoyo y tambien a la familia deauvillera que en los momentos dificiles que tuve siempre estaban con muchos animos. Gracias.