Dudas rueda delantera
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700 VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Alejandro
Dudas rueda delantera
Como acabo de poner en el foro general, hace solo un par de días que estoy con la deauville (ABS del 2010).Mi pregunta es si es normal que la rueda delantera parece como si estuviera un poco frenada. Me explico,pongo la moto sobre caballeta, levanto un poco para que la rueda quede en el aire y la hago girar con la mano. No va como una bici que al girarla y soltarla sigue girando, sino que parece como si estuviera algo frenada. A lo mejor es pregunta de novato y es normal. Tengo también un scooter Kimco, he hecho lo mismo y pasa algo parecido, aunque mucho menos. Si me podéis aclarar la duda os lo agradezco.
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Re: Dudas rueda delantera
Es totalmente normal, no te preocupes. A veces a mí me hace un ruido que tengo que frenar fuerte para que se le pase. Las pastillas del freno es normal que rocen un poco. Tranquilo.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- JFerran
Si te rodase como una bicicleta querría decir que algo no va bien porque las pastillas tienen que rozar, si no lo hacen no te frenaría bien, por lo tanto si, como dices, parece que está algo frenada cuando la giras con la mano, eso es lo que tiene que ser. Adicionalmente, la Deauville también tiene el CBS, sistema combinado de frenada, lo que quiere decir que tienes unos pistones que también han de rozar en el disco.Vsssssss

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700 VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Alejandro
Pues gracias, me quedo más tranquilo, porque ya estaba pensando que me estaba cargando las pastillas o el disco. Es un roce ligero, pero lo tiene, pensaba que estaban los frenos trabados o muy apretada la horquilla, es lo que tiene ser novato y no conocer aün la moto. Gracias nuevamente..