Post borrado sobre la KDD de Tarragona

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Post borrado sobre la KDD de Tarragona

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un abrazo, Javier.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Hola! Siendo yo la que abrió el polémico post y que con las explicaciones que me dieron me quedo conforme y me parece bien que eliminen el post...viendo la que se está montando ahora entiendo de sobra que quisieran borrarlo.Os lo digo desde fuera, ya que nosotros ni estuvimos ni vivimos su creación...si hay un post ya del tema y si hable lo que se hable habrá gente que no esté conforme con las conclusiones alcanzadas...desde mis minúsculos 38 años y desde mi minúscula experiencia en la vida os comentaré que alguna vez me ha pasado que, aún queriendo a alguien mucho, he tenido desencuentros con esa persona por errores o por ver las cosas desde otro punto de vista...cuando veo que no vamos a llegar a un punto en común y que por muchas vueltas que le demos seguiremos cada uno en nuestra posición, intentamos seguir adelante para conservar nuestra amistad, porque la valoramos más que un escollo en el camino.Perdonarme por haber abierto una herida.Un abrazo

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
JFerran

Mensaje por JFerran »

Esther, no hay nada que perdonar, sólo hiciste un par de preguntas de incómodas respuestas. En este hilo tampoco se ha desmadrado el tema ni se ha montado ningún pollo por lo que no ha hecho falta la actuación de un moderador. Las intervenciones han sido correctas en todo momento y no se ha encendido nada que se tenga que apagar con el sistema habitual de unas cervezas (me gustó como lo expresó Fede).Personalmente no pongo en duda que el moderador, o los moderadores, actuasen de buena fe cuando borraron tu post, quizás con un exceso de celo en mi opinión, y desde luego que ya con el mío saltaron todas las alarmas en el parque de bomberos (me llamó hasta el Presidente de la AND!!), pero bueno, si este post sirve para recordar que la libertad de expresión en este foro ha sido siempre algo diferencial respecto a otros y si ésto evita que tengamos una guardia pretoriana que censure temas en lugar de un equipo que los modere, pues bienvenidos sean tu post y los que vengan. Acabo recordando lo que dije en mi primera intervención: Sólo las respuestas pueden ser inadecuadas, las preguntas nunca lo son.Cuando vengáis por Barcelona nos reiremos de ésto tomando unas cervezas (al estilo del foro).Vsssssssssss

Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+ 1, pero sin llamadas... :twisted: :twisted: :roll: ;) Cervezas para todos!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
nemotecnica

Cervezas siempre!! Jejeje

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssssssssTema zanjado, hay que mirar al futuro con claridad para no repetir los errores del pasado.Y a ver cuando venis por estas tierras, que somos gentes de acogida, y nos tomamos esas cervezas, bueno yo Cocacola que luego hay que conducir y no esta el horno pa bollos.Sludos

nemotecnica

No te preocupes Guillemville, que yo como soy copilota ya me bebo las tuyas...jijiji

marcelus

Mensaje por marcelus »

Yo no fui a Tarraco, y me jodio mucho no poder asistir, como a todas las que se han celebrado hasta la fecha. Lo que pasase, en el caso de que hubiera ido, seguro que me la traeria al pairo, por que yo siempre he ido a pasarmelo bien con tantos buenos amigos deauvilleros que tengo, y eso es lo que debe hacer todo dios.Las ferias (deauvilleras o de lo que sean) se cuenta segun te va en ellas. A mi siempre me va bien, se que siempre hay algún mal rollo por lo que sea, unas veces más gordos que otras. Yo casi nunca me entero, y me lo tienen que contar terceras personas, por que como he dicho, siempre estoy muy ocupado divirtiendome, que es para lo que un servidor a nacido.P.D.: Bueno a veces estoy ocupado trabajando, que no me divierte nada.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

El grupo de moderadores queremos pediros disculpas por borrar el post de Nemotecnica sobre lo acontecido en la preparación de la Kedada de TarracoEn nuestro afán de evitar polémicas que no llevarían a ningún sitio cometimos el error de censurarlo cuando nuestro cometido real es moderar

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

GALLEGO escribió:El grupo de moderadores queremos pediros disculpas por borrar el post de Nemotecnica sobre lo acontecido en la preparación de la Kedada de TarracoEn nuestro afán de evitar polémicas que no llevarían a ningún sitio cometimos el error de censurarlo cuando nuestro cometido real es moderar
Carlos y Roberto, muchas gracias por vuestro trabajo y por mi parte, ya que hice referencia al tema, disculpas aceptadas. Permitidme sólo un matiz, ya que dentro de la AND (como tuve muchos cargos :lol: ) tambien fuí moderador: el moderador, además de moderar, también puede censurar un post siempre que el texto del mismo sea contrario a la ley o contenga expresiones ofensivas en contra de un forero e incluso de cualquier institución.Pero sobre todo quedaros con una cosa: ¡Gracias por vuestro trabajo! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rectificar es de Sabios, Gallego, y siempre he considerado a los que moderais una especie de "Consejo de Sensatos", que desempeñais una complicada e ingrata funcion en el Foro.Como bien dices en tus lineas, tengo la certeza que se censuro a saco, rollo "amputo asi no se esparce la enfermedad", presos de ese "miedo" a decir las cosas como han sido, para que sean.Personalmente, no quiero entrar en mas polemicas, solo aceptar esas disculpas y daros las gracias por estar ahi.Tambien aprovechar para pedir que se tenga en cuenta el crear y colocar en el Portal un escrito que recoja "Quienes somos, de donde venimos y a donde vamos", para que este tema no se vuelva a dar y normalizar este punto de una vez por todas.Si no es suficiente con pedirlo aqui, si hace falta lo coloco en el Orden del Dia de la Asamblea de Sevilla.P.D.: Javier, no matices tanto, que estamos hablando de este caso, que se ha demostrado que fue un error.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JFerran

Mensaje por JFerran »

GALLEGO escribió:El grupo de moderadores queremos pediros disculpas por borrar el post de Nemotecnica sobre lo acontecido en la preparación de la Kedada de Tarraco
Disculpas aceptadas.Para no confundir a los que todavía no estaban por el foro y hayan seguido este hilo, creo necesario aclarar que lo acontecido en la KDD de Tarragona no tiene que ver ni con la preparación de la KDD (los cuatro que quedamos para retomar el tema preparamos y desarrollamos con total normalidad una nueva versión), ni durante la kedada (todo salió como teníamos previsto y hasta parece que al final no estuvo mal del todo), sino primero con los malentendidos en relación a la presentación de nuestra inicial candidatura con un programa diferente y con la participación de un mayor número de Deauvicat, por cierto; segundo, la elección forzada de Tarraco durante la KDD de la Montaña Palentina (por no haber otra candidatura debido a la retirada voluntaria, y por los motivos que fuesen, de la candidatura de Benidorm); y tercero, el boicot en meses posteriores para no asistir a Tarragona como consecuencia de los dos puntos anteriores. Podemos intuir algún que otro motivo más, éstos de carácter más individual, pero no se dijeron claramente en público, ni a nosotros en privado, por lo que sólo nos podemos basar en comentarios de terceras personas entrando en el terreno del rumor y hechos sin confirmar, por lo tanto, no los indico.Vssssssss

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”