Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a todos.Como llevo tiempo entrando por aquí y conocedor de las normas me presento.Me llamo Jose y soy de Asturias. Siempre me encantó la Deauville aún sabiendo de sus carencias, por eso en cuanto he vendido mi Burgman 400 (me costó tiempo pero lo logré, la cosa está jodía) me he tirado a buscar una asequible a mi presupuesto. Tengo dos en mente y lo más seguro que una de ellas sea mía el próximo fin de semana, por eso lo de casi del título, así que por aquí andaré más a menudo que antes. Un saludo a todos los del foro .
Bienvenido desde Bilbao y enhorabuena por la elección, pásate por el apartado mercadillo igual te interesa alguna de alguno de los compañeros del foro.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Hola todos otra vez, y gracias por este recibimiento.Pues ya la tengo en mi poder y la he podido disfrutar unos cuantos kms.Si, ya lo se, en cuanto le haga unas fotillos las subo. Saludos.