hola fran yo te la podria cambiar, pero si la L no llega a 100, estamos igual, la de monse es una M y tampoco llega a 100, necesitaria una L pero de por lo menos 104cms, asi que no hay cambio.lo siento, pero creo que se han equivocado al poner la etiqueta, vamos digo yoooosaludosfranpach escribió:buenas , ya tenemos las chaquetas , solo hay un pequeño problemita, la chaqueta de Marife, una talla de chica L no llega a 100cm de ancho y no le vale ,según el tallaje era de 102 a 110 creo. habría posibilidad de cambiarla puesto que creemos viene mal tallada. es una pena que no se la pueda poner pues le gusta mucho . si hay algún caso contrario podríamos hacer cambio.gracias y saludos.perdón por las molestias.
A mi mujer le pasa lo mismo ha pedido una L y solo mide 100cm en vez de 109cm,ha mi parecer se han equivocado al poner las etiquetas deberimos reclamar que os parece?franpach escribió:buenas , ya tenemos las chaquetas , solo hay un pequeño problemita, la chaqueta de Marife, una talla de chica L no llega a 100cm de ancho y no le vale ,según el tallaje era de 102 a 110 creo. habría posibilidad de cambiarla puesto que creemos viene mal tallada. es una pena que no se la pueda poner pues le gusta mucho . si hay algún caso contrario podríamos hacer cambio.gracias y saludos.perdón por las molestias.
Tienes un privado.-thor escribió:Sr. Gestor de compras como no he recibido la chaqueta me puedes enviar todos los datos referente a mi envió para ponerme en contacto con la empresa para hacer la oportuna reclamación.gracias![]()
Muy buenas, acabo de llegar de viaje por lo que me estoy poniendo al tanto, mañana hablare con el fabricante a ver que me dice y ver si les puedo dar alguna respuesta.- Un saludofranpach escribió:Sr. Gestor. Alguna idea a nuestro problemilla?Gracias.
Eso se merece una FOTOtajaditas escribió:Recibidas las chaquetas......nuestro agradecimiento al gestor de compras...... Yo parezco más alto, más guapo y parece q tengo asta pelo.... A Itxaso le keda justita pero es una buenas disculpa para ponerse a régimen , parece más joven. Eskerrik asko!!!!!!
+1Gata escribió:Eso se merece una FOTOtajaditas escribió:Recibidas las chaquetas......nuestro agradecimiento al gestor de compras...... Yo parezco más alto, más guapo y parece q tengo asta pelo.... A Itxaso le keda justita pero es una buenas disculpa para ponerse a régimen , parece más joven. Eskerrik asko!!!!!!