Presentación desde Navarra de un nuevo Deauvillero.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Lakota
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Y yo, donde encajo?
Nombre Real: Alberto

Presentación desde Navarra de un nuevo Deauvillero.

Mensaje por Lakota »

Hola a todos:Mi nombre es Alberto o Lakota, que en el propio idioma Lakota significa "Amigo/Amigos", a gusto del consumidor.Mis inicios en moto se remontan... debe de ser antes de cristo, porque ya ni me acuerdo. Era un chaval, mas joven, ya que todavía me considero un chaval :banana:. Yo todavía no tenia moto, pero cogía la de los amigos, Bultacos y Montesas, buenas motos aquellas. Cuando ya las tenía dominadas, mas o menos, llegan mis padres con un notición... me van a comprar una moto. Que ilusión, pues podré estar a la altura de mis amigos, pero... nada más lejos de la realidad. Tras ir por tiendas de motos, mi madre, que en una vida anterior debió ser la "Sargento de Hierro" en versión femenina, :sincomentarios: , decide que la moto más idónea para mi e incluso para ella,ya que asegura que también ella la llevará, lo cual nunca hizo ya que casi se estampa contra una pared el primer día, es queridos Deauvilleros... una Vespino SC, de la cual me deja elegir a mi el color, todo un honor. Un/a Vespino azul metalizado y como novedad, llantas de aleación, lo más nuevo del momento. La verdad, tengo que reconocer que ligue mucho con ella, ya que todas las chicas querían que les llevara en esa preciosidad azul y que me sirvió para echarme alguna novieta y arrancarle también, algún que otro beso a alguna bella joven, hummm, que tiempos aquellos. Pero como persona de espíritu viajero y aventurero, quería más y eso con la/el Vespino no lo podía hacer. Pero viendo que por parte de la "Sargento de Hierro" no habría ningún tipo de ayuda para las dos ruedas y si en cambio para las cuatro, pues terminé enlatándome, hasta hace dos años, que vi como una moto corría por mis venas,pero en plan rutilla tranquila :D . Como no sabía si esto iba a ser pasajero o no y veia las motos muuu pero que muuu grandes, decidí comprarme un Megascooter, por su tamaño, una Kymco Super Dink 125i ABS, pensando que esto iba a ser suficiente para mi, ya que cogía los 120 km/h. y para que más... iluso de mi, 120 en llano y sin viento, pero hay Dios no lo tengas en contra o te venga un repecho para subir, que te quedas incluso en 60, como me paso en el prepirineo yendo a la invernal de Arguis. Así que tras estos dos años de prácticas y viendo que, lo que picaba era el gusanillo de verdad, que había vuelto a despertar después de su largo letargo y por el contrario no era un capricho del momento, me he decidido a dar el salto comprándome una NT700VA o tambien llamada "Deauville de mis amores". Como en nueva, me dijo el conce, que me iban a tardar sobre unos tres meses,empezando desde el mes de julio, y perderme todo el verano sin mi amada? pues me tiré de cabeza a por una de 2ª mano del 2006, muy bien cuidada, sin apenas uso en estos dos últimos años y con muchos extras, debo reconocer que me enamoré a primera vista de mi "Black Hawk", que es como la he bautizado, o "Chetán Sápa" en idioma Lakota.Bueno, pues este es el resumen de mi historia motera, je,je, menos mal que solo os he puesto el resumen... :desternillante: Como reza un dicho popular motero: No foto, no moto, pues naaa, ahí va una fotico de mi motico: Creo que no foto, pero si moto, eeehhh. Joer, como se cuelgan aquí las fotos, aparte de con una soga?Vale, ahora si.https://lh6.googleusercontent.com/-hnSh ... uville.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Lakota el Martes, 13 Agosto 2013, 23:39, editado 4 veces en total.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Presentación desde Navarra de un nuevo Deauvillero.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y por supuesto, que sé que lo harás, de tu nueva Deauville.Para colgar fotos en el foro, entra aquí http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false; o hay un programita que es imageshack que también es muy fácil.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Lakota

Mensaje por Lakota »

corchopan escribió:Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sus gentes y por supuesto, que sé que lo harás, de tu nueva Deauville.Para colgar fotos en el foro, entra aquí http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false; o hay un programita que es imageshack que también es muy fácil.Salud :vss :vss :vss
Ya llevas razón, estoy disfrutando a más no poder.Muchas gracias corchopan. :vss :vss

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Bienvenido desde Cádiz, a disfrutar del la deu con muchos kilómetros.

Imagen
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Bienvenido desde Bilbao, ahora a disfrutar de moto y foro !!!!!!!!!!!!!! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss Bienvenido al foro desde Lora del Rio -Sevilla- . Disfruta de tu deauville con muchísimos kms de carreteras y amigos :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Lakota

Mensaje por Lakota »

andresm escribió:Bienvenido desde Cádiz, a disfrutar del la deu con muchos kilómetros.
Gracias andresm. :vss :vss

Lakota

Mensaje por Lakota »

juantxu escribió:Bienvenido desde Bilbao, ahora a disfrutar de moto y foro !!!!!!!!!!!!!! :vss
Gracias Juantxu. :vss :vss

Lakota

Mensaje por Lakota »

sebastian escribió::vss Bienvenido al foro desde Lora del Rio -Sevilla- . Disfruta de tu deauville con muchísimos kms de carreteras y amigos :birras:
Gracias sebastian. :vss :vss

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas, seas bienvenido al foro desde Gorliz, pais vasco.- :bien:

ImagenSocio AND 427
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
pinguino_rh
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Mensaje por pinguino_rh »

Bienvenido desde BCN. :vss

LuisMC
MARCA: una
MODELO: otra

Mensaje por LuisMC »

Bienvenido Lakota, tu relato de presentación es bueno, espero poder disfrutar de otros muchos así con tus experiencias en la preciosa NT700V.

Lakota

Mensaje por Lakota »

Rubentxu escribió:Muy buenas, seas bienvenido al foro desde Gorliz, pais vasco.- :bien:
Gracias Rubentxu. :vss :vss

Lakota

Mensaje por Lakota »

GALLEGO escribió:Bienvenido desde Alicante
Gracias Gallego. :vss :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”