
ROGER/NAPOLEON, EN EL HOSPITAL.
- ocmigue
- Administrador
- Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
- Ubicación: Palma del Río - Córdoba
Re: ROGER/NAPOLEON, EN EL HOSPITAL.
Vaya faena, si es que los enlatados... Por haber leido este tema tarde al menos me llevo la satisfaccion de que ya ha sido operado y todo esta ok. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
- Ubicación: Alicante
Re: ROGER/NAPOLEON, EN EL HOSPITAL.
Menudo marrónEspero que la recuperación sea rápidaUn abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Napoleón
- Registrado: Jueves, 03 Mayo 2012, 11:22
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Rioja (Burdeos)
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: Roger
- Ubicación: Sabadell
Re: ROGER/NAPOLEON, EN EL HOSPITAL.
Hola chic@s, Os cuento.El pasado sábado (10) salímos con dos colegas mas ha hacer quilometros, sin ruta decidida.La cosa resultó así:Sabadell, Terrassa, Manresa, Suria Cardona, Solsona, Oliana, Pla de Sant Tirs, Port del Canto, Sort, Lavorsi, Port de la Bonaigua, Viella, y al entrar en territorio francés todos los puertos posibles de la región del Ariege. (Bonita por que si). Pasamos por Tarascon y a llega a Aix, decidimos acercarnos al Port d'en Valira para llenar combustible.En este momento nos separamos, ya que mis colegas querían ir de compras a Andorra (que manía) y yo ya lo tengo muy visto. "Vale pues, yo me voy a Bourg-Madame a tomar un café (Ahi vive mi hermana) y nos encontramos en la collada de Tosses"Ahi les dejo y me dirijo al puerto de Puymoren, Ya en la bajada del puerto me las tuve con una furgoneta que adelantaba un camión en plena curva
Ya terminado el puerto y pasado el pueblo de Porte la carretera tiene un tramo que podriamos definir como "una recta ondulada o muchas curvas casi rectas" Ahí intente adelantar a un vehículo (Peugeot 205 de color negro con matrícula"NPI") que en el momento de adelantar, en luga e seguir la sinuosidad de la carretera hizo un recto de tiralíneas. Total que o me comía el coche o intentaba apartarme. Opté por lo segundo. Resultado: 1 senyal de tráfico menos (me la comí), la moto por los aires y el mensa estampado contra la pared del monte.Quiero entender que lapersona humana que conducía la lata no se enteró de mi presencia ni de lo ocurrido, ya que no se detuvo en ningún momento.Recopilemos: politraumatism tibial izquierdo (nada que no se pueda arreglar con clavos i tornillos). El domingo por la noche me operaron y ha ido todo de pm.Lecciones aprendidas:1-Los moteros somos invisibles.2-Antes de adelantar hay que asegurarse que la lata nos ha visto. Si es necesario toquemos el claxon en cada adelantamiento.3-Importante el tema de la Gpro o similares. Por lo menos sabria la matríciula de la lata.4-El mas importante de todos: "LAS PROTECCIONES FUNCIONAN" Gracias a ellas no tengo ningún golpe, contusión o arañazo en ninguna parte del cuerpo que no sea la pata izquierda (mala pata).En fín despues de este rollo, solo me queda agradeceros el calor de vuestros mensajes de ánimo y desearos buena ruta a todos.Espero volver a rodar pronto con vosotros.Salud y quilómetrosVsssssssss

- Lakota
- Registrado: Martes, 13 Agosto 2013, 18:35
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Y yo, donde encajo?
- Nombre Real: Alberto
- Ubicación: Navarra
Re: ROGER/NAPOLEON, EN EL HOSPITAL.
Me alegro mucho por que todo haya salido bien en la operación. A recuperarse pronto.



- nemotecnica
- Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: ROGER/NAPOLEON, EN EL HOSPITAL.
Me alegra saber que todo va bien!! Yo siempre he dicho que hay que llevar todas las protecciones.Yo, como bien me dijo un día uno del foro, parezco "Robocop", pero me siento siempre segura: pantalón y chaqueta motera, espaldera, protector de cuello, botas moteras, etc.De una caída o accidente ni nos libra nadie, ni podemos hacer mucho mas que ir bien equipados. Es uno de los valores con los que contamos...el otro la experiencia o pericia de cada uno.Como muchos de vosotros tengo amigos que han tenido accidentes graves y tenía amigos que perdí en la carretera, ya fuera por culpa de ellos o por culpa de un coche o camión...y en moto hay veces que no nos damos cuenta de que nosotros somos la carrocería.Napoleón, espero conocerte en alguna kdada!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!