Week-end en Cantabria con los miembros del foro moto-gt.fr

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Week-end en Cantabria con los miembros del foro moto-gt.fr

Mensaje por qwert malone »

Hemos propuesto a nuestros colegas franceses del foro moto-gt.fr,a cuyas reuniones solemos asistir en la medida de nuestras posibilidades, organizar una serie de rutas y actividades a desarrollar en Cantabria ,los dias 20,21 y 22 de septiembre de 2013.El proyecto está en sus inicios,si alguien está interesado puede contactar por MP.Un saludo.
Última edición por qwert malone el Miércoles, 18 Septiembre 2013, 12:40, editado 1 vez en total.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Week-end a Cantabria con los miembros del foro moto-gt.

Mensaje por juantxu »

Buena iniciativa !! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Framches
MARCA: Suzuki
MODELO: GSR
COLOR: Roja-Blanca-Negra
Nombre Real: Fran

Mensaje por Framches »

Si es pal norte me apunto !!!!! :ola:

UN SALUDO ASTUR !!!! Imagen ImagenImagen Imagen
qwert malone

El programa se va perfilando,llegada y hotel el viernes, salida larga el sábado, por Lamasón,La Hermida,y San Glorio y vuelta por la costa occidental viendo Comillas y San Vicente de la Barquera.Domingo: los valles pasiegos y salida hacia Bilbao para dejarlos encarrilados en la Autovía.Si alguien está interesado en participar, que se ponga en contacto por MP.Un saludo[img][img]http://img802.imageshack.us/img802/8127/ihrk.jpg[/img][/url].[/img]

Lakota
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Y yo, donde encajo?
Nombre Real: Alberto

Mensaje por Lakota »

Muy interesante la propuesta. Podría estar interesado, y muy tentado, si tengo libre dichas fechas.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Muy Buenas.parces un asunto muy interesante.pero me lío un poco con el recorrido, ¿podrías definirlo con mayor detalle??? y si es posible de forma ordenada las poblaciones de paso.Saluodssssss

qwert malone

Recorrido sábado 21 de septiembre con los de moto-gt.fr.

El programa previsto es el siguiente:Salida en torno a las 9.15 desde el hotel, sito en Viveda,cerca de Torrelavega.Iremos por la autovía hasta Virgen de la Peña, para llegar a Valle de Cabuérniga y pasar la Collada;después salimos por Puentenansa a Celis y por Riclones a la Venta de Fresnedo, saliendo por Lamasón a la Hermida , pasar el desfiladero y tal vez, según vayamos de tiempo se pueda ver Lebeña; a las 12, tenemos concertada una cita con los de una destilería, para explicar el proceso de destilación del orujo de Liébana.Subiremos a comer cocido lebaniego a Dobres, (por confirmar) y después de comer , vuelta a la carretera para recorrer el desfiladero en su totalidad.Ver San Vicente de la Barquera, Comillas y para el hotel.Si alguien está interesado, por favor que contacte por MP, para explicar los detalles.Un saludo.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Recorrido sábado 21 de septiembre con los de moto-gt.fr.

Mensaje por KZ »

qwert malone escribió:El programa previsto es el siguiente:Salida en torno a las 9.15 desde el hotel, sito en Viveda,cerca de Torrelavega.Iremos por la autovía hasta Virgen de la Peña, para llegar a Valle de Cabuérniga y pasar la Collada;después salimos por Puentenansa a Celis y por Riclones a la Venta de Fresnedo, saliendo por Lamasón a la Hermida , pasar el desfiladero y tal vez, según vayamos de tiempo se pueda ver Lebeña; a las 12, tenemos concertada una cita con los de una destilería, para explicar el proceso de destilación del orujo de Liébana.Subiremos a comer cocido lebaniego a Dobres, (por confirmar) y después de comer , vuelta a la carretera para recorrer el desfiladero en su totalidad.Ver San Vicente de la Barquera, Comillas y para el hotel.Si alguien está interesado, por favor que contacte por MP, para explicar los detalles.Un saludo.
Para Los detalleshttps://maps.google.es/maps?saddr=Viveda,+Cantabria&daddr=Virgen+de+la+Pe%C3%B1a+to:Puentenansa+to:Celis+to:Riclones+to:Venta+Fresnedo+to:Lamas%C3%B3n,+Cantabria+to:La+Hermida+to:Dobres+to:San+Vicente+de+la+Barquera+to:comillas+to:Viveda&hl=es&ie=UTF8&ll=43.230196,-4.213257&spn=0.58534,1.234589&sll=43.30291,-4.224373&sspn=0.292323,0.617294&geocode=FVDjlQId1yXC_ykxlwfuyz9JDTEmQuTOwIwOqA%3BFaEOlQIdawHA_ylbC2JEghFJDTHjFh6HQzcxnw%3BFaQBlAIddL-8_ynrw5m5-qdJDTF_pINVfQnDjA%3BFQNylAIdkVa8_ymzn7iYAKdJDTF7fdntfDiEXg%3BFbF1lAIdOwC8_ymTdJOq9aZJDTHCzm0XQG4V_g%3BFaxhlAIdopW7_ylNT1uT1KVJDTGjqzGgg52jlw%3BFU-DkwIdm1O7_ym52cbkOK9JDTHgNMtzgvUEBA%3BFZcBlAIdQJy5_ynJwwZ0aLpJDTEnDJVqw7XCLA%3BFSUYkQIdUiq5_ynTv_7HoUxIDTHzjXVB46wWpg%3BFWINlgIdmNy8_yndf7VcpwpJDTEkb4QmUhzYpw%3BFfkNlgIdpIy-_yl_ss5wwAxJDTFNBG6vGCvBPQ%3BFVDjlQId1yXC_ykxlwfuyz9JDTEmQuTOwIwOqA&oq=viveda&mra=ls&t=m&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssss

qwert malone

A dia de hoy , no he recibido correo alguno de ningún interesado en participar en la ruta del sábado,considero cerrado el plazo para participar en la actividad, por razones de intendencia, contratación de posibles comida suplementarias,etc.Un saludo.

Lakota
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Y yo, donde encajo?
Nombre Real: Alberto

Re: Week-end en Cantabria con los miembros del foro moto-gt

Mensaje por Lakota »

Yo estaba tentado y con ganas de ir, pero finalmente por motivos familiares no me va a ser posible. Una lástima.Que lo paséis bien.

qwert malone

Un buen fin de semana,en todos los sentidos;unas fotos de lo recorrido y lo comido.https://picasaweb.google.com/1078254064 ... 4881606274" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Salida guapa donde las haya. Que lastima no haber podido acompañaros y saludar a los amigos de moto-gt. Ce sera pour la prochaine fois. :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kedadas”