Presentación y duda con Integra
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Presentación y duda con Integra
Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sobre todo de sus gentes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cómo va la cosa? integra o deauville? o un sooter?Bienvenido al foro desde Murcia. 
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.Cómprate la Deauville, después te alegrarás ...V'sssss
-
Afvelando
Finalmente descarto la Integra por la cadena, me ha convencido más el cardán. Además veo que muchos la cogéis a diario por ser manejable por ciudad, aunque mi uso principal será autovia. Total, estoy buscando alguna bien mantenida y con 3-4 años de antigüedad. Gracias a todos por los consejos.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Mira en el Mercadillo. Seguro que encuentras alguna que te encaje.Saludos,Afvelando escribió:Finalmente descarto la Integra por la cadena, me ha convencido más el cardán. Además veo que muchos la cogéis a diario por ser manejable por ciudad, aunque mi uso principal será autovia. Total, estoy buscando alguna bien mantenida y con 3-4 años de antigüedad. Gracias a todos por los consejos.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!