No arranca!!!!!!

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
domy
Registrado: Martes, 04 Junio 2013, 16:04
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: bordeaux
Nombre Real: domenico
Ubicación: malaga

No arranca!!!!!!

Mensaje por domy »

Hola a todos; eso de la bomba de gasolina es un rollo..!!!...a mi me paso ayer en el aparcamiento del cortes ingles...despues de una horita que aparque la moto..no habia manera de arrancarla...despues de muchos tentativos me pare...y para quitarme el cabreo me fui en un bar a tomar una cervecita ( sin alcool )...volvi...y arranco sin problema...eso me hace pensar que el problema es cuando la moto esta caliente....y ademas el FI esta apagado...palpadea solo cuando voy por arrancar en caliente....la moto tiene solo 15000 km..y me parece raro que ya tengo que cambiar la bomba de la gasolina.....espero que alguien puede ayudarme...graciasss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: No arranca!!!!!!

Mensaje por Maik »

Es una 700... no? si es así, es raro lo de la bomba de combustible (es más en las 650...).Respecto al FI, cuando te lo haga estate atento a los destelleos, para ver qué es lo que indica (copio parte del post de El Kebir, que nos ha facilitado los códigos :bien: ):cuando conectas la moto si hay fallo en el PGM-FI la luz roja da unos destellos, lo primero es contarlos bien, los destellos pueden ser largos o cortos, primero da los largos y luego los cortos. Los largos contaria 10 y los cortos 1, asi por ejemplo: 2 largos y 3 cortos, serian 23 (codigo 23).El listado de codigos es el siguiente:Number of MIL blinks. Symptoms and cause0 No blinks • Engine does not start• Open circuit in the power input and ground wires of the ECM: • Faulty bank angle sensor• Open circuit in bank angle sensor related wires: • Faulty FI IGN relay: • Open circuit in FI IGN relay related wires• Faulty engine stop switch: • Open circuit in engine stop switch related wires: • Faulty ECM: • Blown FI IGN fuse (20 A)• Blown ST. KILL fuse (10 A):0 No blinks • Engine operates normally• Open circuit in MIL wire: • Faulty combination meter: • Faulty ECM0 Stays lit • Engine operates normally• Short circuit in service check connector wire: • Short circuit in MIL wire: • Faulty ECM1 Blinks • Engine operates normally• Loose or poorly connected MAP sensor connector: • Open or short circuit in MAP sensor wire: • Faulty MAP sensor7 Blinks • Hard to start at a low temperature (ECM controls using preset value; coolant temperature: 85° C/185° F)• Loose or poorly connected ECT sensor connector: • Open or short circuit in ECT sensor wire: • Faulty ECT sensor8 Blinks • Poor engine response when operating the throttle quickly (ECM controls using preset value; throttle opening: 0° )• Loose or poorly connected TP sensor connector: • Open or short circuit in TP sensor wire: • Faulty TP sensor9 Blinks • Engine operates normally (ECM controls using preset value; intake air temperature: 28° C/82° F)• Loose or poorly connected IAT sensor connector• Open or short circuit in IAT sensor wire: • Faulty IAT sensor10 Blinks • Engine operates normally at low altitude• Engine idles roughly at a high altitude (ECM controls using preset value; barometric pressure: 760 mm Hg/1,013 hPa)• Loose or poorly connected BARO sensor connector: • Open or short circuit in BARO sensor wire: • Faulty BARO sensor11 Blinks • Engine operates normally• Loose or poorly connected vehicle speed sensor connector• Open or short circuit in vehicle speed sensor wire: • Faulty vehicle speed sensor12 Blinks • Engine does not start• Loose or poorly connected No. 1 injector connector: • Open or short circuit in No. 1 injector wire: • Faulty No. 1 injector13 Blinks • Engine does not start• Loose or poorly connected No. 2 injector connector: • Open or short circuit in No. 2 injector wire: • Faulty No. 2 injector14 No blinks • Engine does not start• Loose or poorly connected No. 3 injector connector: • Open or short circuit in No. 3 injector wire: • Faulty No. 3 injector15 Blinks • Engine does not start• Loose or poorly connected No. 4 injector connector: • Open or short circuit in No. 4 injector wire: • Faulty No. 4 injector16 Blinks • Engine does not start• Loose or poorly connected No. 5 injector connector: • Open or short circuit in No. 5 injector wire: • Faulty No. 5 injector17 Blinks • Engine does not start• Loose or poorly connected No. 6 injector connector: • Open or short circuit in No. 6 injector wire: • Faulty No. 6 injector18 Blinks • Engine does not start• Loose or poorly connected camshaft position sensor connector• Open or short circuit in camshaft position sensor wire: • Faulty camshaft position sensor19 Blinks • Engine does not start• Loose or poorly connected ignition pulse generator connector:• Open or short circuit in ignition pulse generator wire: • Faulty ignition pulse generator21 Blinks • Engine operates normally• Open or short circuit in right O2 sensor wire: • Faulty right O2 sensor22 Blinks • Engine operates normally• Open or short circuit in left O2 sensor wire: • Faulty left O2 sensor23 Blinks • Engine operates normally• Open or short circuit in right O2 sensor heater wire: • Faulty right O2 sensor24 Blinks • Engine operates normally• Open or short circuit in left O2 sensor heater wire: • Faulty left O2 sensor25 Blinks • Engine operates normally• Loose or poorly connected right knock sensor connector: • Open or short circuit in right knock sensor wire: • Faulty right knock sensor26 Blinks • Engine operates normally• Loose or poorly connected left knock sensor connector: • Open or short circuit in left knock sensor wire: • Faulty left knock sensor29 Blinks • Engine stalls, hard to start, rough idling• Loose or poorly connected idle air control (IAC) valve connector: • Open or short circuit in IAC valve wire: • Faulty idle air control valve33 Blinks • ECM does not hold the self diagnostic data• Faulty E2-PROM in ECM • Engine operates normally41 No blinks • Engine operates normally• Loose or poorly connected connector in gear position switch related circuits• Open or short circuit in gear position switch wires: • Faulty gear position switch: • Faulty clutch switch: • Faulty side stand switch


domy
Registrado: Martes, 04 Junio 2013, 16:04
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: bordeaux
Nombre Real: domenico
Ubicación: malaga

Re: No arranca!!!!!!

Mensaje por domy »

si es la 700 del 2008 con 15000 km. la luz roja del FI esta apagada y no hace ningun destellos...el problema esta solo con la moto caliente...la apago y si la voy a enceder despues de unos 20 - 30 minutos no hay manera de arrancarla...hasta a terminar casi la bateria....y solo a qui...mientras rodea el arranque que palpadea la luz del FI..con bastante olor a gasolina....pero si espero un par de horita la moto se arranca al primer golpe sin ningun problema....estos son los clasico fallo que te vuelven loco!!


Avatar de Usuario
Mototrell
Registrado: Viernes, 12 Octubre 2012, 11:39
MARCA: Honda
MODELO: Transalp 650
COLOR: Gris
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Zaragoza

Re: No arranca!!!!!!

Mensaje por Mototrell »

¡Hola!Yo no sé si puede ser el mismo caso. En las Transalp 650 de vez en cuando el HISS nos da guerra: no se apaga la lucecita correspondiente y aunque le des al motor de arranque, éste gira pero la moto no se pone en marcha.Según lo comentado por alguno de los sufridores suele pasar más a menudo cuando la moto está caliente o hace poco que se ha parado...Un saludo.


Responder

Volver a “Mecánica”