GRIFO DE GASOLINA DE LA DEAUVILLE

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
javiel64
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: CAVA
Nombre Real: Javier

GRIFO DE GASOLINA DE LA DEAUVILLE

Mensaje por javiel64 »

Hola de nuevo.Mi moto (1998) me pierde gasolina por el grifo de combustible por lo que tengo que cambiarlo.Nuevo de trinca, me cuesta 86 euros + ivaPero mi mecánico me ha dicho una tienda de recambios de motos de ocasión en Barcelona, donde tal vez pueda conseguirlo mucho mejor de precio.Fui alli pero no lo tienen. Parece ser que el de la Honda Revere es muy similar y me ha dicho el mecánico que las indicaciones de RES y ON, en la Revere estan a la inversa de la Deauville y que podriamos hacer un invento, es decir, ir con el grifo de la Revere siempre en RES y cuando entre en reserva ponerla en ON.Creo que, SI NO ME QUEDA OTRA, vale la pena ponerle un grifo de gasolina de la Revere a al Deauville, dado que aparte de que de ocasión me cuesta 25 €, si es solo por eso, y se puede solventar como dice, no deberia de haber mayores problemas, pero obviamente si sabeis de alguna otra tienda de recambios de moto de ocasion de Barcelona o Alrededores, os lo agradecería mucho, para ver si tienen alguno de la Deauville.¿Sabeis de algun sitio más? yo conozco solo uno, casi en esquina con calle Tarragona/Pza. Espanya¿Creeis que el grifo de gasolina de la Revere le iria bien a la Deu.?¿Sabeis de algun otro modelo de Honda que tenga un grifo similar al de la Deu?Gracias por la ayuda. :vss :vss

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: GRIFO DE GASOLINA DE LA DEAUVILLE

Mensaje por asterix »

Vale una pasta :vss http://zsf-motorrad.de/product/78214" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.bike-parts-honda.es/pieces-h ... E+650.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.motomike.eu/calpemotos/vehicle/41781" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
javiel64

Mensaje por javiel64 »

La verdad es que viendo la foto del griifo de la Deauville y habiendo visto el grifo de la Revere, se parecen bastantey si, vale una pasta, unos 100 € aprox (nuevo) o lo que es casi lo mismo 86 € + IVA (104,00 €)Gracias por la información :vss :vss

javiel64

Mensaje por javiel64 »

Por fin, ya he cambiado el grifo de gasolina de mi Deauville, pero no lo he hecho con recambio original, pues me salia solo la pieza por 104 € (IVA INCLUIDO).Hice caso a mi mecánico y fui a una tienda de Barcelona que tienen recambios de motos (de ocasión), "desastresmoto" se llama y me dijo que mirase allí si lo tenían pero que si no era así, el de la Revere 650 también servia. Al final tuve que coger el de esta última y solo el grifo me costó 25 €.El mecánico me lo colocó y sse enrrolló mucho pues, no solo no me cobró por colocarlo, sino que ademas le puso un tubo nuevo, abrazaderas nuevas metálicas de rosca y además me ofreció una scooter por si tenia que hacer cosas por Barcelona...La verdad es que hay muy pocos mecánicos de motos que miren tanto por sus clientes como el mio.El unico inconveniente de usar un grifo de la Revere 650 en una Deauville es, que en la Deauville, la reserva (RES) esta arriba y On esta debajo, mientras que en la Revere esta el On Arriba y RES debajo, por lo que siempre he de ir con el selector en RES (segun mi deauville) y cuando entre en reserva cambiar el selector a On.Gracias a los que me habeis informado. :vss :vss

txusv65
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: gris antracita
Nombre Real: txus

Mensaje por txusv65 »

bueno pero eso es lo mismo no funcionas igual solo que con los carteles al reves si tu lo saves con pensar al reves listo no ademas como la novia y la moto no se le deja a nadie no ay problema jajajaj

javiel64

Mensaje por javiel64 »

Si la verdad es que sabiendo que las señales son a la inversa lo demás va bien y no he tenido problemas desde entonces.Un saludo y gracias :vss :vss

Responder

Volver a “Mecánica”