Hola de nuevo.Mi moto (1998) me pierde gasolina por el grifo de combustible por lo que tengo que cambiarlo.Nuevo de trinca, me cuesta 86 euros + ivaPero mi mecánico me ha dicho una tienda de recambios de motos de ocasión en Barcelona, donde tal vez pueda conseguirlo mucho mejor de precio.Fui alli pero no lo tienen. Parece ser que el de la Honda Revere es muy similar y me ha dicho el mecánico que las indicaciones de RES y ON, en la Revere estan a la inversa de la Deauville y que podriamos hacer un invento, es decir, ir con el grifo de la Revere siempre en RES y cuando entre en reserva ponerla en ON.Creo que, SI NO ME QUEDA OTRA, vale la pena ponerle un grifo de gasolina de la Revere a al Deauville, dado que aparte de que de ocasión me cuesta 25 €, si es solo por eso, y se puede solventar como dice, no deberia de haber mayores problemas, pero obviamente si sabeis de alguna otra tienda de recambios de moto de ocasion de Barcelona o Alrededores, os lo agradecería mucho, para ver si tienen alguno de la Deauville.¿Sabeis de algun sitio más? yo conozco solo uno, casi en esquina con calle Tarragona/Pza. Espanya¿Creeis que el grifo de gasolina de la Revere le iria bien a la Deu.?¿Sabeis de algun otro modelo de Honda que tenga un grifo similar al de la Deu?Gracias por la ayuda.