Presentacion nuevo propietario de una Deuville

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Presentacion nuevo propietario de una Deuville

Mensaje por GALLEGO »

Dragonheart escribió:Buenos días a todos y gracias por los mensajes de bienvenida :ola: Tengo un par de preguntas, supongo que a responder por algun moderador.1. Estoy registrado en la web, pero, entiendo que el ser socio es otro paso, verdad? y tendra su proceso a seguir.... :sorry: 2. Para la quedada, es posible apuntarse sólo a alguna comida o cena, o es necesario el paquete completo? Al ser de Sevilla, el alojamiento lo tengo fácil :lol: Pues eso, me quedo a la espera para apuntarme y poder conocer a los que vengais por aquí.Saludos y GraciasPor cierto , felicidades a quien haya preparado el video de presentación, "mu wapo" :aplauso:
Para hacerte socio tienes que mandar el formulario de inscripción(Si tienes algún problema con la foto me lo dices)Enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/socios.php" onclick="window.open(this.href);return false;Para lo de la kedada de Sevilla es mejor que lo preguntes en el apartado de "Dudas y Preguntas" de la Kdd Nacional Sevilla 2013Enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=93" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

Paco, pincha este enlace: http://www.deauvilleros.com/formularios ... ulario.php" onclick="window.open(this.href);return false; y rellena detenidamente lo que te interese, no creo que haya mayor problema. En él tienes todas las opciones que desees, ya seas socio o no, y elegir todo lo que desees o no :lol: :lol: :lol: Cuando hayas escogido lo que te interese, lo validas y envías(abajo a la derecha tienes la opción), y ya te contestarán por e-mail los organizadores.Cualquier duda, preguntanos, que para eso estamos PacoUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dragonheart escribió:2. Para la quedada, es posible apuntarse sólo a alguna comida o cena, o es necesario el paquete completo? Al ser de Sevilla, el alojamiento lo tengo fácil :lol:
Si, no hay problema en que te apuntes a solo las cenas, las comidas que quieras. Entra donde te ha indicado Robert y rellenas a lo vayas a ir.De todos modos, en cuanto vean esto los organizadores de la kedada seguramente se pondrán en contacto contigo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Cuidadín con la tropa de asustaviejas que van para allí!!!! que son muuuuuu peligrosos!!! :vss

UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Bienvenido desde Madrid

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'sssss

Temido
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Vicente

Mensaje por Temido »

Bienvenido desde Valencia, seguro que la disfrutais los dos con la deau

A veces los sueños se hacen realidad
Lakota
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Y yo, donde encajo?
Nombre Real: Alberto

Mensaje por Lakota »

Saludos y bienvenido al foro desde Navarra.Algo parecido me paso a mi, por tener dividido el corazón en Deauville y custom, aunque con un tanto % a favor de la Deauville y mi mujer el 100%. :vss :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”