SUBIR UNA DEAUVILLE 700 A UNA FURGONETA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

SUBIR UNA DEAUVILLE 700 A UNA FURGONETA

Mensaje por DEUVIROBER »

En principio, pedir disculpas, si este no es el sitio donde poner mi pregunta, he estado mirando y GENERAL, me ha parecido lo mas adecuado.Al tajo, hay algún tutorial, o alguien me puede decir de donde agarrar las cintas a la moto para sujetarla dentro de una furgoneta?me valen experiencias, consejos etc.Como rampa voy a usar lo que se usa en los andamios, pero el problema es como sujetarla, no se si los agarraderos del final del asiento son suficientemente fuertes, no se si de la barra de suspensiones delanteras por encima de las pinzas de freno, no se si de la tija inferior.Lo dicho, se admiten experiencias.

ImagenImagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: SUBIR UNA DEAUVILLE 700 A UNA FURGONETA

Mensaje por asterix »

GALLEGO escribió:Si el remolque no es muy ancho, casi seguro que tendréis que desmontar alguna maletaSe debe de subir primero la moto de la derecha y apoyarla en el pie de la moto, no en el caballetePasar las correas delanteras por encima de la horquilla de la moto procurando que no toque los plásticosLas correas del lado del pie deben de estar sujetas pero no tensadas puesto que la moto esta ladeada, tensar la correa del lado contrario de forma que la moto se nivele y comprima los amortiguadoresCuando este nivelada, atar la rueda delantera al carroDespués se colocan las correas traseras al bastidor de la moto, no a las asas, y se tensarLos amortiguadores deben de estar comprimidos de forma que la moto no bote durante el caminoLuego colocar la otra moto con el mismo procedimientoDurante el viaje comprobar el tensado de las correas cada vez que paréis a descansar o si veis que la moto se mueve y procurar no dejar sueltos los extremos de las correasAsí es como lo la llevo yoImagenY así es como me quito el mono de no conducirlaImagen
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... que#p78370" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Gracias, veo que lo suyo es la tija inferior, que era mi duda. La llevare como tu me propones

ImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Robert, tu te compras 200 metros de soga de la buena y te pones a atarla hasta que se acabe la soga, verás como no se cae :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

muy bueno juli, jajajajaja lo mejor es irse montado en la moto y dejarse de mariconadas, bueno con las fotos de asterix he visto que lo suyo es pillarla de la tija inferior.

ImagenImagen
Responder

Volver a “General”