PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras un satisfactorio Paddock Itinerante en Terrassa, esta semana repetimos. Jueves 29 de Agosto, ultimo Paddock de Agosto!!!!!!!!!!A partir de las 19:30 hrs.El Lugar, Frankfurt La Bola de Oro. - C/ Joaquin Costa, 183.08222 - Terrassa. * La Terraza es nuestra.La combinacion, por la C-58, es muy buena, enseguida se llega.Alli nos vemos. Yo voy, que me da que habra alguna visita sorpresa...Y hay que concretar el sitio de la barbacoa de la Vaca, que hay que empezar a moverlo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
Re: PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.
wuuuueeeeennnaaasssss.si no pasa na de na, por alli estaremos.v´ssssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- Napoleón
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Rioja (Burdeos)
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: Roger
Hola a todos :saltando:Comentaros que todavía no estoy lo suficientemente recuperado para venir
De momento sigo en casa de la familia en unas mini vacaciones forzosas
, pero tened por seguro que, en cuanto me pueda valer, caen unas birras y/o unas tapitas.
Salud y quilómetros 

- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Coñ. me apunto Terrassa me pilla aqui al lado cojo la c-58 esa y ya estoy ahi .Y si la sorpresa es la famosa ya vaca de MARCHELO no te digo na, de paso que voy le llevare el sazonador de dicho animalHALA pues nos vemos el jueves en la bola esa que has dicho.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras un satisfactorio Paddock Itinerante en Terrassa, esta semana repetimos. Jueves 29 de Agosto, ultimo Paddock de Agosto!!!!!!!!!!A partir de las 19:30 hrs.El Lugar, Frankfurt La Bola de Oro. - C/ Joaquin Costa, 183.08222 - Terrassa. * La Terraza es nuestra.La combinacion, por la C-58, es muy buena, enseguida se llega.Alli nos vemos. Yo voy, que me da que habra alguna visita sorpresa...Y hay que concretar el sitio de la barbacoa de la Vaca, que hay que empezar a moverlo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier