Hola Deauviller@s. Me llamo Jose, tengo 43 años y las motos siempre han sido mi pasión. He tenido siempre una desde los 14 años cuando empecé con el Vespino de mi padre, pasando por una Macal de 74cc (1ªcaída), Una Suzuki 125 rg (rapidísima ;2ª y 3ª caída...ay,la juventud

), una Suzuki GSX750 Katana ¿os acordáis? , una Yamaha Special (de las que sólo puedo hablar maravillas) y finalmente la actual una Deuville 650 gris plata que me ha vendido recientemente un conocido de mi ciudad; y aunque la tengo hace muy poco, estoy muy contento con ella. Siempre me han gustado más las motos de Trail, de hecho andaba buscando una y me encontre con esta moto casi de casualidad. Estoy encantado con ella.Necesito viajar casi a diario y mi Sr Special andaba muy justita para viajar por autovía unos 100kms, así es que he tenido que venderla y después hacerme de ésta.Creo que el cambio ha sido brutal, sobre todo en comodidad en distancias medias. En fín, no os suelto mas rollo, espero aprender mucho de vosotros y compartir experiencias ;y si se tercia, también unas cervecillas (sin alcohol claro )

Un saludo.