Hola compañerosComo veis, siempre si no es una cosa es otra...Espero que algún día ya deje de incordiaros tantopues ya haya modificado toda mi moto, jejeje.Acabo de darme cuenta que las 2 llaves de mi moto Deauville estan algo deformadas y el día menos pensado, me van a tocar lo que no suena, jajajaPor ello, me pregunto estas 3 cosas:¿Las llaves de las Deauville son todas iguales con motos distintas? Mas que nada porque si tuviera que cambiar las llaves, tendria que cambiar 5 bombines (los de lss 2 maletas, el del contacto, el de la guantera y el del deposito).¿Alguno de vosotros se ha tenido de hacer copias de sus llaves? Si es así, ¿como lo habeis hecho? ¿Habeis ido a Honda a pedirlas o habeis ido a un cerrajero a haceros copias? Las de las motos nuevas no se como son, pero en mi moto del 98 las llaves son normales.¿Son muy caras las llaves, o en su defecto el juego completo de bombines y llaves, en caso de no poder hacer copias y tener que sustituirlas?Muchas gracias a todos los que podais arrojarme algo de luz a este respecto.