LLAVE DEL CONTACTO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
javiel64
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: CAVA
Nombre Real: Javier

LLAVE DEL CONTACTO

Mensaje por javiel64 »

Hola compañerosComo veis, siempre si no es una cosa es otra...Espero que algún día ya deje de incordiaros tantopues ya haya modificado toda mi moto, jejeje.Acabo de darme cuenta que las 2 llaves de mi moto Deauville estan algo deformadas y el día menos pensado, me van a tocar lo que no suena, jajajaPor ello, me pregunto estas 3 cosas:¿Las llaves de las Deauville son todas iguales con motos distintas? Mas que nada porque si tuviera que cambiar las llaves, tendria que cambiar 5 bombines (los de lss 2 maletas, el del contacto, el de la guantera y el del deposito).¿Alguno de vosotros se ha tenido de hacer copias de sus llaves? Si es así, ¿como lo habeis hecho? ¿Habeis ido a Honda a pedirlas o habeis ido a un cerrajero a haceros copias? Las de las motos nuevas no se como son, pero en mi moto del 98 las llaves son normales.¿Son muy caras las llaves, o en su defecto el juego completo de bombines y llaves, en caso de no poder hacer copias y tener que sustituirlas?Muchas gracias a todos los que podais arrojarme algo de luz a este respecto. :vss :vss

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: LLAVE DEL CONTACTO

Mensaje por bicilindro »

En la mía 650 de las últimas, son laaaargas.Se pueden comprar las llaves sin chip en la china mandarina y después se les trasplanta.Si quieres cerraduras nuevas, solo la principal son 400 pavos.

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Y te faltaría el bombin del asiento...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
3PA

Mensaje por 3PA »

Javier, leete este post http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 10&t=11649" onclick="window.open(this.href);return false; que a lo mejor puede ayudarte.Saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
javiel64

Mensaje por javiel64 »

Gracias a todos. Obviamente preferiría hacer copias de mis llaves y mantener los bombines.....y si, en realidad son 5 biombines solo que en lugar de 1 bombin por maleta es 1 bombin por las 2, mas el del asiento, pero bueno, salvo ese lapsus prefiero como digo, copiar las llaves que tengo y santas pascuas.Y si, mi moto, las llaves son largass y sin chip.Gracias de nuevo. :vss :vss

javiel64

Mensaje por javiel64 »

Siguiendo este hilo y aunque me responda a mi mismo, comentaros que mi taller mecánico me dijo donde poder hacerme duplicado de llaves de mi moto al momento. He ido esta mañana a hacerme un duplicado de mi llave (que es de las largas y sin chip), aunque mi mecánico me dijo que las tienen todas y efectivamente, me han hecho un duplicado de mi llave de contacto y su coste ha sido de 5,20 € y apenas he tenido que esperar 5 minutos. Se llama Taller CASA PIÑAS, Cr. Casanova, 268, 08021 Barcelona Tf. 93 200 19 96 (esta justo antes de Travesera de Gracia, a mano derecha)Espero que os sirva de ayuda esta información :vss :vss

gragerman
MARCA: Honda
MODELO: NTV650Deauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Jose

Mensaje por gragerman »

En una famosa franquicia de duplicado de llaves y calzados ;) Te las hacen sin problema y funcionan perfectas.Si es con chip 65€; si son sin él muchísimo mas barato. Pero en cualquier caso puede hacerse. Más vale no arriesgarse a partir una llave y que luego salga todo casi diez veces mas caro.

Responder

Volver a “Mecánica”