Pues me alegro que cojas vacaciones también.Y porque ya me he comprometido con otro Deauvillero para después de la Kdd porque no me importaría acompañarte hasta León .evanin escribió:Algunos las iniciamos nada más terminar la kedada![]()
Y creo que saliendo a las tres en la tarde del viernes esa ruta me queda un poco alejada
Ya sabia yo que algunos de Gerona son un poco ...peguican escribió:Pues los Peguicanes ( Olga y un servidor, Pedro) vamos a ir tirando a Sevilla con tiempo.Salimos desde Gerona el lunes 9 a las 7 de la mañana y tiramos directo a Murcia donde haremos noche.El martes por la mañana (hora por concretar) nos dirigiremos a Sevilla para alojarnos en el hotel Alcora hasta el final de la Kdd.La verdad es que la finalidad de este post no es otra que poner los dientes largos a los que ya habeis hecho las vacaciones y no nospodéis acompañar en el camino, pero os esperamos en la Kdd.QUE NOSOTROS SÍ ESTAMOS DE VACACIONEEEEEEESSSSSS![]()
![]()
je, jePD: Sí, un poco cabr**cete si lo soy...
Gracias Gallego. Seguro que llegamos. Por las tapas no te preocupes, hasta el jueves estoy a dietaGALLEGO escribió:Ya sabia yo que algunos de Gerona son un poco ...Cuidadin, y dejar alguna tapilla para cuando lleguemos
Pues si la finalidad de este post es poner los dientes largos a los demás te cuento lo siguiente:Tres parejas iniciamos mañana Domingo viaje pasando por Segovia, Avila y Navarredonda de Gredos .Lunes: Navarredonda, El Barco de Avila ,Jerte ,Jaraíz de la Vera y Caceres . Martes: Caceres ,Merida, Zafra. Miércoles Zafra ,Arcos de la FronteraJueves: Ärcos de la Frontera ,Pueblos Blancos(Sierra de Cadiz y Malaga) Arcos de la FronteraViernes: Arcos ,Sevilla para llegar a media mañana y saludar a los que estéis allíEste es un poco mas o menos la planificación del viaje esperemos que todo salga bien y poder disfrutar a tope.Saludos y nos vemos en na BUEN VIAJE A TODOSpeguican escribió:Pues los Peguicanes ( Olga y un servidor, Pedro) vamos a ir tirando a Sevilla con tiempo.Salimos desde Gerona el lunes 9 a las 7 de la mañana y tiramos directo a Murcia donde haremos noche.El martes por la mañana (hora por concretar) nos dirigiremos a Sevilla para alojarnos en el hotel Alcora hasta el final de la Kdd.La verdad es que la finalidad de este post no es otra que poner los dientes largos a los que ya habeis hecho las vacaciones y no nospodéis acompañar en el camino, pero os esperamos en la Kdd.QUE NOSOTROS SÍ ESTAMOS DE VACACIONEEEEEEESSSSSS![]()
![]()
je, jePD: Sí, un poco cabr**cete si lo soy...
Por supuesto vamos en moto (las tenemos que probar en condiciones)Ya no es por dar envidia sino por hay foreros que sean de la zona y quieren tomar una cerveza con nosotros cuando pasemos por sus dominios (es a titulo informativo)Saludos y gracias por tus deseosGALLEGO escribió:Aquí lo que hay es mucho mariquita suelto dando envidia al personalY encima seguro que vais en motoPues que disfrutéis y cuidadin, que os quiero ver a todos en Sevilla sin un rasguño
Pues veté enfriando la Cruz Campo que nosotros vamos a empezar la ruta del tapeo mañana en Granapeguican escribió:YA HEMOS LLEGADO. Viaje Ok pero MUSHA CALO!!