¿Pa que? si estaremos practicamente en otoño (en esa epoca en Cervera de Pisuerga nieva, no es coña) y va ha hacer fresco. Mejor traeros pasta para invitar a cañas, Cruzcampo por supuesto.jasian escribió:Traeros un Bañador![]()
Noooooooooooooooooo...!!!tajaditas escribió:Q putada , q no podemos ir!!!!!!!!!!!! Podréis superar nuestra ausencia?????????????
Rafa para el viernes cuando llegueis vosotros poca leche va a quedarsillerpan escribió:El bañadol ? De Nadal?, acaso hay barra en la piscina?Ve metiendo Cruzcampo a enfriaaaaaaar Jasian que te van a faltar![]()
![]()
![]()
Ten cuidao Patu, que me han dicho que con el agua de lluvia se riza el pelo de la cabeza....Buen viaje y nos vemos en naaaaaVssxPatu escribió:Pos eso amig@s, que elmendalerenda y señora nos ponemos en ruta en un par de horas para hacer la primera parada con pension en Burgos, eso si, empezamos bien, lloviendo con cojo...s![]()
Que tengais buen viaje y nos vemos en naaaaaa...!!
Salu2
![]()
Ya en Burgos y solo hemos cojido agua de Castro a Bilbao, el resto cielo cubierto hasta Altube y de ahi hasta Burgos nubes y claros, con lo cual Pedro, poco se me ha rizado er pelo jajaja...:vssEnviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2cabetes escribió:Ten cuidao Patu, que me han dicho que con el agua de lluvia se riza el pelo de la cabeza....Buen viaje y nos vemos en naaaaaVssxPatu escribió:Pos eso amig@s, que elmendalerenda y señora nos ponemos en ruta en un par de horas para hacer la primera parada con pension en Burgos, eso si, empezamos bien, lloviendo con cojo...s![]()
Que tengais buen viaje y nos vemos en naaaaaa...!!
Salu2
![]()