Güenas.Lo reconozco, después de algunos años con vosotros reconozco que soy un envidioso porque quiero lo que tenéis vosotros.... ........... la kdd de Sevilla.Y encima querréis queos desee buen viaje.que lo paséis bien.que disfrutéis con la genteQue siiiii, que esto de la envidia se me pasa el día 16 cuando digáis donde nos juntamos el próximo año.Suerte a todos y todasSalu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Ya sabes lo que pasa con el mal de muchos y seguro que somos unos cuantos, de modo que a consolarse como se pueda; a mi me pasa lo mismo pero hasta el domingo no hay nada que hacer. Eso si, lo aprovecharé a tope.
fleky65 escribió:Me sumo al grupo de envidiosos....
+1
+otro!!!!Y pensar que es la primera nacional que nos perdemos desde Peñafiel!! Al menos el motivo es el mejor imposiblePasadlo de pm!!! Y muuuchas fotos!!!!
Ay qué envidia...seguro que están preparando las maletitas con las cosas para disfrutar estos días...ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que no os coja lluvia . Que tengáis buen viaje!!!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!