Tarjeta de Descuento A-66

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
kdda Sevilla 2013
KOMANDO: Al-Andaluz

Tarjeta de Descuento A-66

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Os adjunto una información para quien le interese:El Ayuntamiento de Sevilla, en consenso, con los ayuntamientos de Carmona y de los municipios de la Ruta de la Plata, han sacado una tarjeta para ruteros motoristas, con ella, podemos tener descuentos de hasta un 10% en hoteles y restauración de aquellos municipios que se han adherido a la campaña.ImagenOs mando la foto de la presentación oficial, por parte del Ayuntamiento de Sevilla, de dicha tarjeta, nos la han ofrecido con motivo de la Kedada en Sevilla, a todos los participantes y no participantes en ella, os explico, el que esté interesado en recoger la tarjeta, sólo deberá enviar un privado a " Kedada de Sevilla ", con su nombre y nik además de su dirección de correo electrónico, si alguna persona que no pueda asistir a la Kedada también está interesada en la tarjeta, puede mandarme el mismo correo con su dirección etc y además deberá dar a alguna persona que asista a la Kedada una autorización para que se la recoja.Si estais interesados en más información os la puedo enviar por mail (Establecimientos Adheridos,Localidades etc).Un Saludo :vss

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Tarjeta de Descuento A-66

Mensaje por Maik »

Tooooooooma ya el payo cómo se mueve!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

¿Y hay descuentos en los gambrinus? :aplauso: :aplauso:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: Elmendalerenda ya ha realizado la solicitud :banana: Por cierto, :shock: ¿alguien conece al tio feo ese que sale a la izquierda de la foto? :shock: :sincomentarios: :birras: :sincomentarios: :vss

Imagen
Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

+1 :vss :vss :birras:

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
kdda Sevilla 2013
KOMANDO: Al-Andaluz

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Ante la buena acogida que ha tenido la Tarjeta Moto Via Car , tengo que decir, que la misma sera entregada a la finalizacion de la Ruta en Moto por Sevilla, en la Plaza de San Francisco.La tarjeta es Gratuita y no tiene ningun coste.Pd: Patu tu tambien conoces al Presidente de la Federacion Andaluza de Motociclismo? Lo digo por lo de feo :P

Imagen
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

HOmbre Jassian que alegria , se ve que te relacionas bien, Mi amigo Juan Alvarez, sevillano de pro y nuestro presidente de RFME, espero verlo en la KDD :birras: :birras:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Chester
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Yo ya la tengo, es que estoy al otro extremo, jajajaTodo la información de descuentos aquíhttp://www.rutadelaplata.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Lakota
MODELO: NT700VA
KOMANDO: Y yo, donde encajo?
Nombre Real: Alberto

Mensaje por Lakota »

Chester escribió:Yo ya la tengo, es que estoy al otro extremo, jajajaTodo la información de descuentos aquíhttp://www.rutadelaplata.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo. Tengo la tarjeta de igual manera, incluso el pasaporte, que te dan también, si lo solicitas.

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Buena iniciativa, nosotros ya tenemos la tarjeta, nos la ofrecieron en junio cuando recorrimos la "ruta 66", ademas de dicha tarjeta, tambien nos dieron una especie de pasaporte, parecido al del camino de santiago, donde se puede ir sellando al paso por distintas localidades de la ruta de la plata, tambien es gratuito y creo que lo que completan el pasaporte deben entrar en algun sorteo. Nosotros hemos sellado en varias localidades, casi siempre en oficinas de informacion y turismo, casa de cultura, etc. (cuando las encuentras abiertas :D )En fin, un recuerdo mas. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Lakota
MODELO: NT700VA
KOMANDO: Y yo, donde encajo?
Nombre Real: Alberto

Mensaje por Lakota »

La tarjeta esta bien para los descuentos en alojamientos y restaurantes.Con el pasaporte, necesitas tener 10 sellos para entrar en un sorteo de un fin de semana para 2 personas en un hotel. :vss :vss

Responder

Volver a “General”