Este jueves???Tu lo que eres es un liante, pos no ves que me voy a Grana dentro de un rato de caminito a SevillaPaco de Auville escribió:...Pues si lo somos, tenemos una cita el jueves 12 a las 19:00 !!http://cerveceriatrigolimpio.blogspot.c ... trigo.htmlEn vez de Boulevard, esta semana tenemos una cita en un lugar muy recomendado por un compañero y...con visita sorpresa de alguien que no esperáis !No podemos faltar...a ver esa lista:1/. El invitado especial2/. El papi3/. El menda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AaaahhhhLo siento mucho Carlicos, pero la ocasión lo merece, aunque siento muchísimo que no estés mañana aquí...pero ya saludarás al "invitado especial" el viernes...GALLEGO escribió:Este jueves???Tu lo que eres es un liante, pos no ves que me voy a Grana dentro de un rato de caminito a Sevilla
jupinaza escribió:Si de verdad vais a estar a las 19:00, me apunto, ya que solo dispondo de media hora.Aunque hubiera sido mejor en el bulevard, ya que todavia están por pagar las cervezas que me bebí YO SOLO el pasado jueves.Saludossssss
No teneis que sentirlo, solo pasar a pagar las cervezas (El camarero sabe quienes sois)Maik, esos está bién que os repartais los cuidados de Laura, pero el pecho que se lo de Esther eh?Nos vemos esta tardeMaik escribió:Juan, siento que el otro día falláramos todos!A lo que voy, si todo va bien en casa con la niña,