Bombilla Fundida

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Bombilla Fundida

Mensaje por fleky65 »

Se me ha fundido la bombilla de la luz de carretera.He comprobado el boton de arranque y le he dado unos golpecitos como se recomendaba y sigue sin encender. Tampoco me funciona la luz de freno cuando freno con el trasero.No se si llevarla a mama Honda o intentar repararla yo. Sabeis a que se puede deber lo de la luz del freno ? Fusible ? Con el de delante luce sin problemas.Que bombilla me recomendais para ponerle ??Gracias anticipadas.

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Bombilla Fundida

Mensaje por bicilindro »

Por luz de carretera entiendo que es la de largas?Cambia la bombilla simplemente.No dices si tienes la 650 o la 700. En la 650 lleva H4 y se cambia con cierta dificultad y unos alicates.Hay que desarmar el muellecito circular que sujeta la goma guardapolvo, se saca con un movimiento de giro ( girar-sacar ) y se sustituye.Si tienes unas manazas está complicado y según como es mejor desmontar el frontal del carenado.Si tienes sitio y tiempo no vas a romper nada y de paso localizas el anclaje del tacómetro y la posición de las luces del cuadro de instrumentos, para otra vez.Si se trata de la luz de posición, la pequeñita en la 650, hay que desmontar los faldones inferiores de plástico negro que llevan clavos-clip de plástico ( muy delicaditos ) y se saca metiendo la mano por debajo ( con perdón ).El modelo de bombilla yo llevo la que venden en Recambios Honda, si dependiera mi vida de ello no sabría la marca.

fleky65

Mensaje por fleky65 »

gracias , la bombilla en cuestion es la de la luz corta.

fleky65

Mensaje por fleky65 »

Asunto arreglado.Gracias a la inestimable ayuda y consejos de Koldo ya esta reparada la luz.Una H7 Phipliphs que luce de maravilla.El problema de la luz de freno lo ha arreglado Koldo en un santiamen....

Chester
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Aprovecho este hilo para comentar que a mi se me han fundido las dos luces traseras de freno, primero una y a las pocas semanas la otra, la moto tiene año y medio, es eso normal?Mi moto es la 700.

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Yo llevo las originales en la 650, siete añitos y no, no se han fundido.

Responder

Volver a “Mecánica”