Hoy cumple: MENDIT
- La-mari
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
- Lakota
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Y yo, donde encajo?
- Nombre Real: Alberto
-
mendit
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Re: Hoy cumple: MENDIT
Hola a todos,muchas gracias, de verdad.Da gusto ver que a uno no se le olvida.La verdad es que casi no entro, pero espero que a lo largo de las proximas semanas os pueda contar alguna novedad, ....je,je,jeMuchos besos y abrazos (de los de forkita)
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Muchisimas Felicidades Guapo !!!!!! 
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
La RT?La Goldwing?mendit escribió:Hola a todos,muchas gracias, de verdad.Da gusto ver que a uno no se le olvida.La verdad es que casi no entro, pero espero que a lo largo de las proximas semanas os pueda contar alguna novedad, ....je,je,jeMuchos besos y abrazos (de los de forkita)
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
mendit
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Ufffff Julian, que mas quisiera yo .... para que te hagas una idea... aun sigo en paro y ademas no me ha tocado la loteria....Eso si de dos ruedas va la cosa .... tiene 24 años ....Un fuerte abrazo (de los de forkita) y un besote muy grande para Belencorchopan escribió:La RT?La Goldwing?mendit escribió:Hola a todos,muchas gracias, de verdad.Da gusto ver que a uno no se le olvida.La verdad es que casi no entro, pero espero que a lo largo de las proximas semanas os pueda contar alguna novedad, ....je,je,jeMuchos besos y abrazos (de los de forkita)![]()
![]()
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Biiiiiiiieeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!Por lo de las dos ruedas, no por lo otro claro.mendit escribió:Ufffff Julian, que mas quisiera yo .... para que te hagas una idea... aun sigo en paro y ademas no me ha tocado la loteria....Eso si de dos ruedas va la cosa .... tiene 24 años ....Un fuerte abrazo (de los de forkita) y un besote muy grande para Belencorchopan escribió:La RT?La Goldwing?mendit escribió:Hola a todos,muchas gracias, de verdad.Da gusto ver que a uno no se le olvida.La verdad es que casi no entro, pero espero que a lo largo de las proximas semanas os pueda contar alguna novedad, ....je,je,jeMuchos besos y abrazos (de los de forkita)![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.