una kdd deauvillera sin estristis no es kdd ni es ná!!!nemotecnica escribió:Pero bueno...hubo despelotamiento???

una kdd deauvillera sin estristis no es kdd ni es ná!!!nemotecnica escribió:Pero bueno...hubo despelotamiento???
Lo que pasa en Sevilla se queda en Sevillanemotecnica escribió:Pero bueno...hubo despelotamiento???
eso que es... por lo de las castañuelas???ocmigue escribió:Lo que pasa en Sevilla se queda en Sevillanemotecnica escribió:Pero bueno...hubo despelotamiento???
Que buenas fotos Pedro, ya te pedire algunas a tamaño real, Gracias.peguican escribió:Algunas fotillos mas .....El resto las podéis ver en https://plus.google.com/u/0/photos/1096 ... 9995864145Si queréis alguna foto en tamaño real (aquí están reducidas) enviad un privado por el foro o a [email protected]
Gallego, creo que tenía órdenes de la superioridad para que no me escapase por el interior de la Capitanía y no hiciera de espía...La verdad es que se portó muy bien el soldado aunque impresionaba tenerlo tan cercaGALLEGO escribió:El afoteador con escolta. Ya me parecía a mi que no es de fiar
La leche, si es que esa mujer tiene el cielo mas que ganadomarcelus escribió:Que sepais, que además del equilibrismo, ya voy dominando las castañuelas, la tengo a Asun hasta las narices con el ria ria pitá, por cierto, me compre unas castañuelas buenas, de fibra de vidrio, y suenan..... p`a cagarse, eso dice Asun, je, je.Creo que para la próxima habrá exhibición de malabares, equilibrismo, y concierto de castañuelas...... en pelotas, je, je.....
Supongo que Asun querrá decir "pa cagarse en la leche que mamaste"marcelus escribió:Que sepais, que además del equilibrismo, ya voy dominando las castañuelas, la tengo a Asun hasta las narices con el ria ria pitá, por cierto, me compre unas castañuelas buenas, de fibra de vidrio, y suenan..... p`a cagarse, eso dice Asun, je, je.Creo que para la próxima habrá exhibición de malabares, equilibrismo, y concierto de castañuelas...... en pelotas, je, je.....