Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Buenas tardes.Me presento,soy Irek el nuevo propietario de la Perlita Negra.La compre a vuestro compi Tri.( Gillermo)Gracias a la compra conoci a un Deauvillero majisimo,una persona que me presento vuestro club y me dio muchos consejos porque astoy dando mis primeros pasos en el mundo de las motos.Ya tengo mi primera moto con la que sone desde hace muchos anos pero hasta ahora no me atrevia coger una moto por miedo.Ademas esta en mi garaje pero todabia no puedo disfrutar de ella porque no tengo carnet.( este viernes tengo teorico).Asi que estoy pasando me horas en el garaje y disfrutando de bella que es mi Deauville.Bueno companieros,espero que me acepteis en vuestra linda comunidad y pronto nos conoceremos en alguna KDD.Perdonarme por mis fallos en ortografia,soy polaco y ...no me va bien eso de escribir.Un saludo a todos .
Bienvenido desde la Sierra Norte Irek!!Para lo que necesites, aquí estamos! No te preocupes por las faltas de ortografía...las cometen hasta los españoles, jajaja.Suerte con el permiso de conducir!En nada te vemos por la carretera!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Bienvenido desde Badalona!!!Espero que pronto te puedas sacar el carnet y puedas llevar esa maravilla de moto que es la Deauville.Y por supuesto, que puedas coincidir en alguna con todos nosotros.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Ole ahí!!! tu eres de los míos!!!: comprarte la moto antes de tener carnet!!! Pues nada... a reprimirte y no cogerla mientras no tengas el carnet y luego a disfrutar como un enano!Ah! bienvenido al foro desde Murcia!
También, como Maik, yo compré la Deauville antes de tener carné y es desesperante el tiempo de espera. Ya casi no me acuerdo de eso porque hace casi dos semanas que lo tengo Bienvenido y te aseguro que todo lo que te digan las gentes de este foro es oro puro para aprender todo lo que se pueda de esta gran moto. Paciencia y ve contándonos como llevas los exámenes. Un saludo desde Cartagena