Sin problema. Nos vemossss.....spiter escribió:Buenas,no me reserven alojamiento que he cambiado de hospedaje,graciasPerdon por las molestias,nos vemos en naaa![]()

Sin problema. Nos vemossss.....spiter escribió:Buenas,no me reserven alojamiento que he cambiado de hospedaje,graciasPerdon por las molestias,nos vemos en naaa![]()
gracias jefeMariantxe escribió:Transferencia de los Arrigorris recibida.-
3pa,a dia de hoy, solo tengo los ingresos que he puesto,menos el del dia 24 sin nombre, que lo ingresarian el 23, mañana me vuelvo a fijar y te comento. un besoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 23PA escribió:Mariantxe, ¿no has recibido mi transferencia?La hice el día 24 a las 21:00 desde La Caixa. Y ya sin coñas, puse bien el concepto...Ya me dirás algo, ¿ok?Saludos
Aussie escribió:Ahhh.... Pues si el 12 es fiesta me apunto,y Forkita dice que se viene conmigo!!!! Susana porfa apunta a Forkita y Aussie
![]()
Aussie escribió:Ahhh.... Pues si el 12 es fiesta me apunto,y Forkita dice que se viene conmigo!!!! Susana porfa apunta a Forkita y Aussie
![]()
![]()
Transferencia recibida.3PA escribió:Mariantxe, ¿no has recibido mi transferencia?La hice el día 24 a las 21:00 desde La Caixa. Y ya sin coñas, puse bien el concepto...Ya me dirás algo, ¿ok?Saludos
El sitio de la cervecita en donde será?Es para ir directamente, para que nos vamos a engañarPatu escribió:La rutilla para ese dia (si el tiempo lo permite)Castro, Samano, puerto La Granja, Guriezo, Ampuero, Colindres, Castro...
69,1 km, 1 hora 35 minutos
![]()
GALLEGO escribió:El sitio de la cervecita en donde será?Es para ir directamente, para que nos vamos a engañarPatu escribió:La rutilla para ese dia (si el tiempo lo permite)Castro, Samano, puerto La Granja, Guriezo, Ampuero, Colindres, Castro...
![]()
Si ya sabía yo que te daba tiempo a llegar.....Aussie escribió:Ahhh.... Pues si el 12 es fiesta me apunto,y Forkita dice que se viene conmigo!!!! Susana porfa apunta a Forkita y Aussie
![]()
Joderrrrrrrrrrrr ruta y todo. No me lo puedo de creer.Patu escribió:La rutilla para ese dia (si el tiempo lo permite)Castro, Samano, puerto La Granja, Guriezo, Ampuero, Colindres, Castro...
![]()