yapongoyoelintermitenteporti.com
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: yapongoyoelintermitenteporti.com
Me alegra ver que no soy el único al que le irrita la gente que no señaliza, con lo poco que cuesta. Yo lo veo como una falta de educación, un menosprecio al resto de conductores. Yo creo que nunca multan por eso, de hecho veo a muchos municipales y GC que tampoco señalizan.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Tú lo has dicho...muchos miembros (y miembras) de la Policía y G. Civil dan el peor al resto ejemplo no utilizándolo....ya no hablemos de los que por encima en las rotondas de varios carriles: van por la izquierda y, de repente, salen por la siguiente salida cruzando todos los carriles...y, por encima se mete en el carril derecho de la salida (no en el izquierdo que sería lo correcto par ano molestar) y teniendo los demás que intuir que van a hacer todo eso!!...hace un par de meses casi nos lleva por delante un camión pequeño: Se nos echó encima en nuestro carril cuando estábamos saliendo por él de la rotonda...y por encima nos pita!!...no os imagináis todos los tacos que me salieron de la boca...casi me loa tuve que lavar con jabón al llegar a la oficina!...y lo peor es que se creen que lo hacen bien losrdosymedio escribió:Me alegra ver que no soy el único al que le irrita la gente que no señaliza, con lo poco que cuesta. Yo lo veo como una falta de educación, un menosprecio al resto de conductores. Yo creo que nunca multan por eso, de hecho veo a muchos municipales y GC que tampoco señalizan.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Sobran muchos carnets o faltan muchos cursos de reciclaje.He chafardeando para sacarme el carnet E y parece que la circulación nadie se la saca a la primera, demasiados años conduciendo y demasiados malos hábitos adquiridos
.Vssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ciertamente...Conocéis a alguien que no se haya sacado el carnet?? yo no... habrá necesitado 12 o 20 exámenes y le habrá costado una pasta... pero al final todo el mundo lo obtiene...rickybond escribió:Sobran muchos carnets o faltan muchos cursos de reciclaje.

- rdosymedio
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
La verdad es que "Torrente" tenía razón cuando decía 'es que le dan el carnet a cualquiera'nemotecnica escribió:Tú lo has dicho...muchos miembros (y miembras) de la Policía y G. Civil dan el peor al resto ejemplo no utilizándolo....ya no hablemos de los que por encima en las rotondas de varios carriles: van por la izquierda y, de repente, salen por la siguiente salida cruzando todos los carriles...y, por encima se mete en el carril derecho de la salida (no en el izquierdo que sería lo correcto par ano molestar) y teniendo los demás que intuir que van a hacer todo eso!!...hace un par de meses casi nos lleva por delante un camión pequeño: Se nos echó encima en nuestro carril cuando estábamos saliendo por él de la rotonda...y por encima nos pita!!...no os imagináis todos los tacos que me salieron de la boca...casi me loa tuve que lavar con jabón al llegar a la oficina!...y lo peor es que se creen que lo hacen bien losrdosymedio escribió:Me alegra ver que no soy el único al que le irrita la gente que no señaliza, con lo poco que cuesta. Yo lo veo como una falta de educación, un menosprecio al resto de conductores. Yo creo que nunca multan por eso, de hecho veo a muchos municipales y GC que tampoco señalizan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- nemotecnica
Con respecto a eso estoy más que deacuerdo! mi padre no ve un pijo de un ojo (un 20% de visión) y del otro tiene una visión justita. Yo creí que cuando fuera a hacer el psicotécnico para la renovación del carnet no lo pasaría y dormiría tranquila, ya que, como buena persona mayor, no hay quien le diga que no puede coger el coche...y menos prohibírselo afortunadamente lo coge para ir a 200 metros...pero lo coge!)...pues cuál es mi sorpresa cuando vuelve del psicotécnico todo feliz de que le han dado positivo para la renovación!!! alucinadita que me quedé!!chonu escribió:Y lo que es peor, que haces la renovación y aunque hayas perdido facultades te dan apto para la renovación.Maik escribió:Ciertamente...Conocéis a alguien que no se haya sacado el carnet?? yo no... habrá necesitado 12 o 20 exámenes y le habrá costado una pasta... pero al final todo el mundo lo obtiene...rickybond escribió:Sobran muchos carnets o faltan muchos cursos de reciclaje.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
...y, por cierto, hoy hemos topado con esos vehículos que ponen el intermitente y directamente se te TIRAN encima del carril...menos mal que parece que casi les ves venir que ya vas con cuidado... Era na señora con un 306...la puse verde...escuchar no me escucharía gritarla...ahora, con mis gestos lo decía todo!!!

-
- MODELO: NT 650V Deauville
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Antonio
Hola.Estoy de acuerdo con todos vosotros en casi todo. Desde luego, en cada colectivo de lo que sea están los garbanzos negros. Seguro que todos hemos visto conductores que a los mandos de su moto, bicicleta, coche, camión o autobús han cometido infracciones muy graves y muy peligrosas. Eso no quiere decir que todos lo sean, ni mucho menos, pero haberlos, los hay.Me gustaría añadir a este grupo de "delincuentes" a esos que al incorporarse a una autovía,,por ejemplo, lo hacen a toda costa, con o sin intermitente, sin pararse a pensar si el vehículo que viene por su carril derecho no puede desplazarse al izquierdo por encontrarse éste ocupado y sin respetar su propio "Ceda el Paso". La obligación de facilitar la maniobra al vehículo que se incorpora (que existe, desde luego) no implica la invasión del carril izquierdo, con el consiguiente riesgo. Esto es lo que más veces nos ha dado un susto en carretera, tanto en los muchos años de conductor de coche como en los pocos días dé conductor de moto, y coincidimos bastantes personas en ello. No estaría de más que la DGT hiciera una campaña por TV de recuerdo de esto.Con gusto seguiría el consejo de chonu y presentaría denuncias con sus correspondientes vídeos. Pero me pasa lo que a nemotecnica, que al final me da cosilla. Con lo poco que le da al que lo hace!Saludos 

- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
Ya ves, si te hacen la revisión que me hicieron a mi en la última renovación ...-¿Qué tal todo?- Bien, la semana pasada me hicieron la revisión en la mutua del trabajo y todo perfecto.-Muy bien, pues haz la prueba de la coordinación, dame los cincuenta y pico euros de la revisión y los trámites y ya te lo gestionamos.Ahí queda eso.Vssssssssschonu escribió:Y lo que es peor, que haces la renovación y aunque hayas perdido facultades te dan apto para la renovación.
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- nemotecnica
Ufff. A esos yo los llamo los kamikaces!Jalito escribió:Hola.Estoy de acuerdo con todos vosotros en casi todo. Desde luego, en cada colectivo de lo que sea están los garbanzos negros. Seguro que todos hemos visto conductores que a los mandos de su moto, bicicleta, coche, camión o autobús han cometido infracciones muy graves y muy peligrosas. Eso no quiere decir que todos lo sean, ni mucho menos, pero haberlos, los hay.Me gustaría añadir a este grupo de "delincuentes" a esos que al incorporarse a una autovía,,por ejemplo, lo hacen a toda costa, con o sin intermitente, sin pararse a pensar si el vehículo que viene por su carril derecho no puede desplazarse al izquierdo por encontrarse éste ocupado y sin respetar su propio "Ceda el Paso". La obligación de facilitar la maniobra al vehículo que se incorpora (que existe, desde luego) no implica la invasión del carril izquierdo, con el consiguiente riesgo. Esto es lo que más veces nos ha dado un susto en carretera, tanto en los muchos años de conductor de coche como en los pocos días dé conductor de moto, y coincidimos bastantes personas en ello. No estaría de más que la DGT hiciera una campaña por TV de recuerdo de esto.Con gusto seguiría el consejo de chonu y presentaría denuncias con sus correspondientes vídeos. Pero me pasa lo que a nemotecnica, que al final me da cosilla. Con lo poco que le da al que lo hace!Saludos

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- nemotecnica
Jijijiji
- UNICO2
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Esto es como en todo, no se debe generalizar,ni todos los motoristas son locos, ni todos los enlatados van a joderte. Es cierto que el que todos los dias circula con un vehiculo, tine mas probabilidades alguna situacion complicada, ( por el hecho de estar todo el dia con la rosca o con el manillar por trabajo no da derecho como piensan algunos para circular como venga en gana) al final los que mas problema tienen son los mas debiles, que son los que van al suelo en cuanto te rozan tengan o no razón, cuanto mas grande el vehiculo, menos se te arriman. Cuando vas en moto una de las cosas que mas me fastidia es precisamente esa situacion de lata que sale sin mirar ni intermitente y cuando y te la han jugado, levantan la mano con caritas de circunstancia y te piden perdon(claro como ellos no van al suelo)
- nemotecnica
Efectivamente. No son conscientes de que nos pueden tirar y las consecuencias de eso...que se lo digan a los pobres ciclistas...pero lo nuestro es peor ya que vamos a mucha más velocidad y entre coches.UNICO2 escribió:Esto es como en todo, no se debe generalizar,ni todos los motoristas son locos, ni todos los enlatados van a joderte. Es cierto que el que todos los dias circula con un vehiculo, tine mas probabilidades alguna situacion complicada, ( por el hecho de estar todo el dia con la rosca o con el manillar por trabajo no da derecho como piensan algunos para circular como venga en gana) al final los que mas problema tienen son los mas debiles, que son los que van al suelo en cuanto te rozan tengan o no razón, cuanto mas grande el vehiculo, menos se te arriman. Cuando vas en moto una de las cosas que mas me fastidia es precisamente esa situacion de lata que sale sin mirar ni intermitente y cuando y te la han jugado, levantan la mano con caritas de circunstancia y te piden perdon(claro como ellos no van al suelo)
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No es eso. Estoy de acuerdo en que los funcionarios que prestan servicio en la Agrupación de Tráfico son muy permisivos con los que no señalizan las maniobras, pero no se debe a que la cuantía de la sanción sea menor que otras. Es una infracción grave y como tal la misma que hablar por teléfono, conducir sin usar el cinturón, conducir de forma negligente, rebasar un semáforo en rojo, no respetar una señal de STOP, etc...Mi teoría es que se debe a que la gran mayoría no quieren tener un conflicto con el usuario y exponerse a una posible queja por escrito o algo similar. Todo el mundo entiende que se lo cepillen por hablar por el móvil o por no usar el cinturón. Pero cuando a un usuario lo denuncian por no señalizar una maniobra normalmente monta en cólera ("oigaustéperoesquemevadenunciarporesatonteriaconlasburradasquehaceporahílagente").nemotecnica escribió:Yo creo que en el tema de los intermitentes los de Tráfico son excesivamente permisivos y se centran más en multas más jugosas...si se pasasen a pensar en todos lo que no ponen el intermitente y lo multiplicasen por el importe de la multa...si llegan a llevar comisión se forran!!!
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.