Pues parece que las informaciones que yo tenia, estaban bien encaminadas, al menos la espera a servido para algo, aunque sea más cara, veo que viene mejorada.
Bueno..... yo.....estoy a ver si vendo la mia. Creo que la pondré a la venta en el foro si en este mes no la vendo a uno de mi pueblo, por lo que.......
PIENSO COMPRAR LA NUEVA DEAUVILLE DEL 2.008, A VER SI CON LA PANTALLA REGULABLE EN 4 O 5 POSICIONES QUE LLEVA ME VA MEJOR.
Por cierto, no pienso meterme pulpo, por que no me da la gana, me gusta la Deauville, y como salga como la que tengo, que en 87000 km. se puede decir que no he hecho nada más que cambiar aceite filtros, ruedas, y la bomba de la gasolina..... pues......eso.
[quote user="marcelus" post="1894"]Bueno..... yo.....estoy a ver si vendo la mia. Creo que la pondré a la venta en el foro si en este mes no la vendo a uno de mi pueblo, por lo que.......
PIENSO COMPRAR LA NUEVA DEAUVILLE DEL 2.008, A VER SI CON LA PANTALLA REGULABLE EN 4 O 5 POSICIONES QUE LLEVA ME VA MEJOR.
Por cierto, no pienso meterme pulpo, por que no me da la gana, me gusta la Deauville, y como salga como la que tengo, que en 87000 km. se puede decir que no he hecho nada más que cambiar aceite filtros, ruedas, y la bomba de la gasolina..... pues......eso.[/quote]
joder, que va en serio, que estoy esperando respuesta del posible comprador, que me lo dira en estos dias. Me jode, por que me hacia ilusión hacer los 100.000 km., pero si me paga lo que he pedido.... pues me joderá mucho menos. Al fin y al cabo, es solo una moto (aunque la tengo mucho cariño)