+1corchopan escribió:Que esto no es una carrera. Será Fran quien decida qué moto comprarse y sea la que sea, que no tengo ningún interés especial porque sea una RT, será una elección acertada.Como si se compara un Vespino, me da igual. A mí lo que me sigue importando es Fran, las personas y no las máquinas.Saludnando escribió:Tambien se monto en la mia y me parecio verle un brillo especial en los ojos.Haber quien se lleva el gato al aguacorchopan escribió:Te comprendo Fran.Sé de esa sensación agridulce que se siente cuando vendes la Deauville. Cuando lo hice, tenía esa gran sensación de culpabilidad por hacerlo y eso que el cambio, para mí, era a mejor. Pero también te digo, que con la ilusión que me monté en la Deaville el primer día, no fue la misma con la que lo hice en la RT y eso que como he dicho antes, el cambio era a mucho mejor.Así que te comprendo.Ya nos contarás cual es la nueva. Yo solo sé que cuando en Sevilla, te montaste en la mía, tu sonrisa cambió y los ojos te hacían chiribitas. Y yo creo que o la RT o la Trophy. Me equivoco por mucho?Salud![]()
![]()
![]()
![]()
Vendo mi preciosidad. VENDIDA.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Re: Vendo mi preciosidad. VENDIDA.
SOCIO AND Nº 376
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Ayer tuvimos un curso en mi empresa y uno que vino me vio con la equipación de moto y me comentó que él tenía una Kawasaki que no recuerdo el modelo que me dijo pero era muy chula. Me dijo que le gustaba más que la RT...y que era del estilo de la Deauville...no sé si sabéis qué modelo es...
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Que buena gente hay en este pedazo de foronando escribió:+1corchopan escribió:Que esto no es una carrera. Será Fran quien decida qué moto comprarse y sea la que sea, que no tengo ningún interés especial porque sea una RT, será una elección acertada.Como si se compara un Vespino, me da igual. A mí lo que me sigue importando es Fran, las personas y no las máquinas.Saludnando escribió:Tambien se monto en la mia y me parecio verle un brillo especial en los ojos.Haber quien se lleva el gato al aguacorchopan escribió:Te comprendo Fran.Sé de esa sensación agridulce que se siente cuando vendes la Deauville. Cuando lo hice, tenía esa gran sensación de culpabilidad por hacerlo y eso que el cambio, para mí, era a mejor. Pero también te digo, que con la ilusión que me monté en la Deaville el primer día, no fue la misma con la que lo hice en la RT y eso que como he dicho antes, el cambio era a mucho mejor.Así que te comprendo.Ya nos contarás cual es la nueva. Yo solo sé que cuando en Sevilla, te montaste en la mía, tu sonrisa cambió y los ojos te hacían chiribitas. Y yo creo que o la RT o la Trophy. Me equivoco por mucho?Salud![]()
![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 251

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Danos una pista nueva o segunda mano ? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Franflores
Nueva, nueva,
..Sonia dice que la quiere presentar en condiciones
y como aún no está en casa pues que hasta que no esté que nooo hay fotos
.. y mira que yo me estoy mordiendo las uñas, anda que no tengo ganas de que la veais yaaaaaaa

SOCIO AND Nº 251

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Podiais estrenarla en el II asado Argentino y os dais un paseito por el norte.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Eso es una buena oprtunidad y ademas la presentarias como dios manda, en vivo y en directo.-juantxu escribió:Podiais estrenarla en el II asado Argentino y os dais un paseito por el norte.![]()

- aikimon
- MARCA: suzuki
- MODELO: burgman 400
- COLOR: gris
- Nombre Real: Ramón
felicidades por la venta Fran. Espero vender mi burgman pronto y encontrar una tan bonita como la ex-tuya.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Por Fran no habria problemas pero... Sonia es un hueso duro de roer, malaje la tia que no quiere que er muchacho vaya a presentar la moto en sociedad, que ha todo esto yo ya se cual estan esperandoRubentxu escribió:Eso es una buena oprtunidad y ademas la presentarias como dios manda, en vivo y en directo.-juantxu escribió:Podiais estrenarla en el II asado Argentino y os dais un paseito por el norte.![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Franflores
Aqui ando con el hueso liao, haber si soy capaz de roerloocmigue escribió:Por Fran no habria problemas pero... Sonia es un hueso duro de roer, malaje la tia que no quiere que er muchacho vaya a presentar la moto en sociedad, que ha todo esto yo ya se cual estan esperandoRubentxu escribió:Eso es una buena oprtunidad y ademas la presentarias como dios manda, en vivo y en directo.-juantxu escribió:Podiais estrenarla en el II asado Argentino y os dais un paseito por el norte.![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 251

- Franflores
Dioooosss que ganas tengoo.chonu escribió:Lo que tienes que hacer es presentarla ya y dejarte de idas y venidas, que tienes a la gente con el alma en vilo.
SOCIO AND Nº 251