Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a todos.Llevo ya tiempo dando vueltas por el foro pero como aún no tenía el A2 no quería calentarme mucho . Ahora ya lo tengo y previo a esto vengo de la convalidación del B y tengo una trail de 125 desde hace un par de años. Tengo la idea (aún no sé si llega a ser intención) de comprar una moto con la que realmente pueda hacer un uso más habitual y que me permita unos trayectos interurbanos cómodos no muy largos (unos 55 km. en verano y unos 30 km.) además de alguna escapadita, aunque sobretodo busco reducir el tiempo empleado en volver a casa.Un saludo a todos.
Muchas gracias a todos!La idea inicial es buscar una Deuville de segunda mano. Para pagar una nueva tendría que ser que la actualizaran con un cambio en el cuadro de instrumentos a algo más moderno, como el de la Integra por ejemplo. Me da un yuyu si al poco de comprar una nueva la actualizasen. Creo que es una de las cosas.. pocas cosas de la moto a la que le pongo algún pero. Si la actualizaran con los avances que ya lleva la integra es posible que hasta la comprara nueva.
Bienvenido desde Guadalajara . Yo todavia no tengo el carnet,pero mi Deauville ya me esta esperando en el garaje.Fue lo mejor que pude hacer,comprar la moto y apuntarme a autoescuela.Un saludo.
Bienvenido al foro desde Murcia.Con lo lentos que van los japos... no esperes sus cambios! o se te caducará el carnet esperándolos! ... fíjate la peña que lleva esperando la nueva pan!!