Patu escribió:La rutilla para ese dia (si el tiempo lo permite) Castro, Samano, puerto La Granja, Guriezo, Ampuero, Colindres, Castro... 69,1 km, 1 hora 35 minutos
Joderrrrrrrrrrrr ruta y todo. No me lo puedo de creer.
Y que te pensabas Koldo que no iba a haber ruta, te voy a decir mas yo no voy a ir.-
Patu escribió:La rutilla para ese dia (si el tiempo lo permite) Castro, Samano, puerto La Granja, Guriezo, Ampuero, Colindres, Castro... 69,1 km, 1 hora 35 minutos
Koldo, ya sabes que en este foro comemos, bebemos y de vez en cuando se anda en moto...
Como sabéis mi intención es ir al asado Argentino, si me prometéis que no me vais a ahogar por el caminoMi idea es irme el viernes tranquilamente para disfrutar de la moto por carreteras con paisajes Se me ocurre esta rutaPero como la otra vez que fui al café de Bermeo me metí por una carretera de cabras por los Cameros, pues me gustaría que me aconsejaseis si las conocéis o si sabéis alguna otra que sea mas chulaNo tengo ganas de demasiadas curvas (son muchos km.) pero si las que merezcan la pena Pdta: Hasta Teruel lo tengo mas o menos claro
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Koldo, ya sabes que en este foro comemos, bebemos y de vez en cuando se anda en moto...
Si Patu, tienes mucha razón, la mayoría es lo que comentas, aunque algunos pocos también andamos en moto
GALLEGO escribió:Como sabéis mi intención es ir al asado Argentino, si me prometéis que no me vais a ahogar por el caminoMi idea es irme el viernes tranquilamente para disfrutar de la moto por carreteras con paisajes Se me ocurre esta rutaPero como la otra vez que fui al café de Bermeo me metí por una carretera de cabras por los Cameros, pues me gustaría que me aconsejaseis si las conocéis o si sabéis alguna otra que sea mas chulaNo tengo ganas de demasiadas curvas (son muchos km.) pero si las que merezcan la pena Pdta: Hasta Teruel lo tengo mas o menos claro
Buenas CarlosYo creo que has cogido una buena ruta, teniendo en cuenta la kilometrada que os vais a pegar.La carretera que va por Vinagra de cameros esta recién arreglada. en ese caso irías por la zona de La cogolla (rioja)Saludosss
Os recordamos que el plazo de inscripción para el asado, finalizará el día 6 de Octubre a las 24:00h, del mismo modo los pagos deberán estar al día para el Lunes 7 de Octubre, ya que el Martes, hay que ir a encargar la carne necesaria para el evento y necesitamos saber el nº exacto de asistentes.Por otro lado las reservas del hotel finalizan el día 2 de Octubre.
Yo hasta el lunes 7 no sabre si voy o no, dependiendo del tiempoDe momento la previsión esta regulinA ver si se mantiene, porque me apetece un montón pegarme el palizon de moto
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Nos gustaria mucho ir pero de momento no podemos decir nada , los chicos empiezan con el futbol y no sabemos los dias de partido hasta mitad de semana. Saludos