XI ASADO DE LA VACA. DOMINGO 29 SEPTIEMBRE. By MARCHELO

Foro para anunciar las kedadas locales.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Re: XI ASADO DE LA VACA. DOMINGO 29 SEPTIEMBRE. By MARCHELO

Mensaje por francesville »

Hola chic@s,Tenía mis dudas de que llegarais a atrapar a la vaca. He tenido que ver las fotos para descubrirme y comprobar vuestro buen hacer y la excelente preparación del frente deauvillero aragonés-catalán para llevar a buen puerto la "vacanal" del decenio.Pasará a la historia el porte y la planta del buen amigo Marchelo y su toalla mimando el costillar.Ayyyyyyy, que envidia sana me entra.Estoy supercontento de que hayáis pasado un día fenomenal.Espero no perderme la próxima. :vss

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaaasssss.una vez hecha la digestión de Margarita, puedo poner cuatro letras por aquí.de primero decir lo mismo que mucha gente ha dicho, tanto por aquí, como en persona. Muchas gracias al Gran (en todo él) Marcelo por tal magno evento, haciendo de anfitrión y de masterchef al mismo tiempo.muchas gracias a todos los asistentes (incluido yo mismo) por asistir y hacer de pequeños detalles, cosas realmente grandes.un gran placer el volver a ver a todos los que han venido de un poco más lejos, para pasar un rato tan fantástico e inolvidable. (se echó realmente en falta a unas cuantas personas (manfer y anna, xavi, pau, napoleon,francesville, etc....) que, por otros motivos y festejos familiares no pudieron asistir)ahora solo me queda revisar las afotos (descuadradas, borrosas....) y poner unas cuantas para recordar tan grato evento.v´ssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
garfield

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaasssspor aquí os dejo unas cuantas afotos para el deleite del públicoImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenv´ssss

garfield

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaassssImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenv´ssssss

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Uuuuuuuuuufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Terrible.Nada, sin palabras.Que no.Bueno va, vale...MARCHELO ERES LA LECHE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARLES ERES UN SIBARITA HASTA COCINANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y a las más de 50 almas que nos acompañaron agradecer el magnífico día que pasamos, que tranquilidad, que jartón de comida, que jartón de reir, que jartón de buen rollo......Y lo mejor.... La gente quiere más marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vsssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Ya están todas las fotos colgadas aquíhttps://plus.google.com/u/0/photos/109693078994816848733/albums/5929743030255216865" onclick="window.open(this.href);return false;Como que el servidor solo deja colgar fotos hasta 800 pixeles, clicad en el link anterior y las podréis ver.Si alguien desea alguna foto a tamaño real que me diga cual por aquí, por mensaje privado o a [email protected] la próxima

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
ocmigue
Administrador
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

¿Y vosotros no habeis pensado en haceros un analisis colectivo de colesterol y trigliceridos?, no he visto ni una moto y solo a uno vestido de motero :mricy: Me alegro lo pasarais bien y que el tiempo acompañase, nosotros estuvimos en Merida pasados por agua :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

ocmigue escribió:¿Y vosotros no habeis pensado en haceros un analisis colectivo de colesterol y trigliceridos?, no he visto ni una moto y solo a uno vestido de motero :mricy: Me alegro lo pasarais bien y que el tiempo acompañase, nosotros estuvimos en Merida pasados por agua :birras:
PUES cris y el menda mas yoshimura si fuimos en moto

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Si Javi, unos poquitos fuimos en moto, 8) pero si no recuerdo mal eramos sólo 6 0 8, los demás todos en lata.La verdad es que esta "vacanal" de planteo en plan "petar las costuras" y creo que lo logramos. :ola:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

NOTICION acaba de nacer MARGARITA II por lo cual procederemos a su engorde pra el proximo año :babeando: :babeando: :babeando:

XARAX
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
Nombre Real: JAVIER

Mensaje por XARAX »

Cuanta buena gente había rodeando a Margarita, vinieran en moto o enlatados. Quedó claro que el motivo que provocó el primer contacto, nuestra deauville, ha quedado superado. Adjetivos que lo califican constan a lo largo de este hilo y la mayoría están en torno al buen rollo que unos cuantos se trabajan semana tras semana. Gracias a todos ¡Salu :vss

nando
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Ya puedo ver por las fotos que lo pasasteis muy mal , os salio mal dia, os quedaistes con hambre y tenias cara de sufrimiento ,que buena pinta tiene todo.Gracias por compartirlo con el resto del foro ,buenas fotos.Las morcillas no tienen pinta de ser de Burgos a ver si podeis venir algun dia a la morcilla de Burgos para probarlas los que no habeis estado y si no yo os las puedo mandar para la proxima .Saludos

SOCIO AND Nº 376
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

nando escribió:Ya puedo ver por las fotos que lo pasasteis muy mal , os salio mal dia, os quedaistes con hambre y tenias cara de sufrimiento ,que buena pinta tiene todo.Gracias por compartirlo con el resto del foro ,buenas fotos.Las morcillas no tienen pinta de ser de Burgos a ver si podeis venir algun dia a la morcilla de Burgos para probarlas los que no habeis estado y si no yo os las puedo mandar para la proxima .Saludos
Pues se podría incluir en la próxima tan magnífico manjar e incluso que vosotros las acompañarais.Un saludo

YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

nando escribió:Ya puedo ver por las fotos que lo pasasteis muy mal , os salio mal dia, os quedaistes con hambre y tenias cara de sufrimiento ,que buena pinta tiene todo.Gracias por compartirlo con el resto del foro ,buenas fotos.Las morcillas no tienen pinta de ser de Burgos a ver si podeis venir algun dia a la morcilla de Burgos para probarlas los que no habeis estado y si no yo os las puedo mandar para la proxima .Saludos
La verdad que asi es, buena morcilla comimos en Mayo por tierras burgalesas, y por supuesto que intentaremos repetir para el año que viene; pero tambien te digo que "margarita", igualmente estaba de cine,jejeje.Un saludo Fernando.-

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui os dejo unas cuantas fotos mas de este Gran Dia!!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenLos Tres Mosqueteros.Imagen El Master Chef.ImagenEl Sub Chef.Las Viandas (Margarita)...ImagenImagenImagenY A comer!!!!!!!!!!!!!ImagenSaludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”