XI ASADO DE LA VACA. DOMINGO 29 SEPTIEMBRE. By MARCHELO
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: XI ASADO DE LA VACA. DOMINGO 29 SEPTIEMBRE. By MARCHELO
Por las fotos se nota que lo pasasteis de cine, con un día fantástico y unos cocineros de lujoMe voy a tener que acercar a una de vuestras celebraciones, porque últimamente me noto un poco desmejoradoPdta.: Al único que se le ve comiendo en las fotos es a Marchelo. Dejo algo para los demás ???? . Jeje
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.Fede, ¿Y la foto de grupo en la que tod@s estábamos tan guap@s? 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anoche no se que pasaba en el Foro (los Duendes Internauticos, seguro) que no me dejo colgar el resto de fotos, en cuanto tenga un momento las pongo.Estoy algo liado.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Con los niños es un poco complicado asistir pero todo se andara.Las morcillas si las quereis solo teneis que decirlo.saludosCARBER escribió:Pues se podría incluir en la próxima tan magnífico manjar e incluso que vosotros las acompañarais.Un saludonando escribió:Ya puedo ver por las fotos que lo pasasteis muy mal , os salio mal dia, os quedaistes con hambre y tenias cara de sufrimiento ,que buena pinta tiene todo.Gracias por compartirlo con el resto del foro ,buenas fotos.Las morcillas no tienen pinta de ser de Burgos a ver si podeis venir algun dia a la morcilla de Burgos para probarlas los que no habeis estado y si no yo os las puedo mandar para la proxima .Saludos
SOCIO AND Nº 376
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Los niños no son excusa, en esta habían 8 al menos y de todas las edades.Osea que sereis bienvenidos, con mochuelos o sin ellos.VSSSSSnando escribió:Con los niños es un poco complicado asistir pero todo se andara.Las morcillas si las quereis solo teneis que decirlo.saludosCARBER escribió:Pues se podría incluir en la próxima tan magnífico manjar e incluso que vosotros las acompañarais.Un saludonando escribió:Ya puedo ver por las fotos que lo pasasteis muy mal , os salio mal dia, os quedaistes con hambre y tenias cara de sufrimiento ,que buena pinta tiene todo.Gracias por compartirlo con el resto del foro ,buenas fotos.Las morcillas no tienen pinta de ser de Burgos a ver si podeis venir algun dia a la morcilla de Burgos para probarlas los que no habeis estado y si no yo os las puedo mandar para la proxima .Saludos
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Sobrevivieron todos?CARBER escribió:Los niños no son excusa, en esta habían 8 al menos y de todas las edades.Osea que sereis bienvenidos, con mochuelos o sin ellos.VSSSSS

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
Wuuuueeeennnnaaaassss. Yo creo que sobrevivieron.Por lo menos los dos mios (y de mi mujer)' siguen dando por c.......... digooo....... alegrías por casa!!V'ssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.