cambio Suzuki Burgman 650 executive por Honda Deauville 700
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 650 Executiv
- COLOR: negra
cambio Suzuki Burgman 650 executive por Honda Deauville 700
Buenas, estoy interesado en una Deauville 700, mi intención (bueno mejor dicho la de mi mujer) es cambiar mi Burgman 650 Excutive de noviembre del 2007 por por una Deauville de similares características. Mi moto esta perfecta, por mi no la cambiaría ya que me encanta, pero mi mujer se ha enamorado de una devi, y ya sabeis quien manda (o paso de hacerle caso y salgo yo solo a hacer ruta... me decanto por lo primero).Un saludo a todos los compañeros del foro.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: cambio Suzuki Burgman 650 executive por Honda Deauville
Pues que te salga alguien que quiera hacerte el cambio . La diferencia entre una y otra es abismal . Yo tuve la B-650 durante 2 años , y te aseguro que la Deauville 700 es una verdadera moto , la Burgman ... es eso , un escooter para pasear , de moto no tiene nada .-Saludos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Hombre, yo creo que aquí los cambios son más hacia "arriba", pero siempre puede haber alguien que quiera...no sé.Bienvenido de todas formas!!Adell escribió:Pues que te salga alguien que quiera hacerte el cambio . La diferencia entre una y otra es abismal . Yo tuve la B-650 durante 2 años , y te aseguro que la Deauville 700 es una verdadera moto , la Burgman ... es eso , un escooter para pasear , de moto no tiene nada .-Saludos![]()
![]()
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Bueno la Deauvlle es una gran moto , de eso no cabe duda, pero la B.650, tambien lo es,dentro de el tipo de moto que es, a mi no me parece precisamente un scuter para pasear, con un bicho de esos yo creo, y por algunas referencias de conocidos, ya viajas bien. salu2Adell escribió:Pues que te salga alguien que quiera hacerte el cambio . La diferencia entre una y otra es abismal . Yo tuve la B-650 durante 2 años , y te aseguro que la Deauville 700 es una verdadera moto , la Burgman ... es eso , un escooter para pasear , de moto no tiene nada .-Saludos![]()
![]()
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
En junio cabetes y yo salimos a La Alpujarra con un granadino que llevaba una y no hubo webs de dejarlo atras, decia el amigo que con el cambio de marchas podia ir como un tiro, y iba bien deprisica. Eso si, al estar llegando a Granada por autovia el cambio dijo basta, y se quedo en primera para hacer los ultimos 5 o 6 kms.Es un bicho bien "gueno".
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- nemotecnica
...si no digo que no sea buena, pero alguien consideraría cambiar su Deauville por una Burgman 650????No están al mismo nivel, en mi modesta opinión.pedrobasi escribió:En junio cabetes y yo salimos a La Alpujarra con un granadino que llevaba una y no hubo webs de dejarlo atras, decia el amigo que con el cambio de marchas podia ir como un tiro, y iba bien deprisica. Eso si, al estar llegando a Granada por autovia el cambio dijo basta, y se quedo en primera para hacer los ultimos 5 o 6 kms.Es un bicho bien "gueno".
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Pues esa "tontería" de los últimos 5 ó 6 kms que comentas , le puede haber costado entre 1.500 y 3.000 € . Se le puede haber jodido el CVT , que en estas motos , rara es la que se salva de la rotura del sistema de transmisión , y es una pasta lo que vale la reparación .-Respecto a la calidad de este "bicho" para mi le falta muchísimo para llegar a la DV , y sigo opinando que de moto tiene muy poco ( y he tenida una B-650 Executive 2 años ) .-pedrobasi escribió:En junio cabetes y yo salimos a La Alpujarra con un granadino que llevaba una y no hubo webs de dejarlo atras, decia el amigo que con el cambio de marchas podia ir como un tiro, y iba bien deprisica. Eso si, al estar llegando a Granada por autovia el cambio dijo basta, y se quedo en primera para hacer los ultimos 5 o 6 kms.Es un bicho bien "gueno".

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- nemotecnica
A nosotros el taller de Suzuki, donde llevamos nuestra DV nos dijo que la Burgman a partir de los 50.000 kms (creo recordar) hay que cambiarle no sé qué pieza que costaba unos 3.000 €. No sé si es ésa a la que te refieres Adell.Adell escribió:Pues esa "tontería" de los últimos 5 ó 6 kms que comentas , le puede haber costado entre 1.500 y 3.000 € . Se le puede haber jodido el CVT , que en estas motos , rara es la que se salva de la rotura del sistema de transmisión , y es una pasta lo que vale la reparación .-Respecto a la calidad de este "bicho" para mi le falta muchísimo para llegar a la DV , y sigo opinando que de moto tiene muy poco ( y he tenida una B-650 Executive 2 años ) .-pedrobasi escribió:En junio cabetes y yo salimos a La Alpujarra con un granadino que llevaba una y no hubo webs de dejarlo atras, decia el amigo que con el cambio de marchas podia ir como un tiro, y iba bien deprisica. Eso si, al estar llegando a Granada por autovia el cambio dijo basta, y se quedo en primera para hacer los ultimos 5 o 6 kms.Es un bicho bien "gueno".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
Por partes, Nemotecnica, el tono irónico mode ON de pedrobasi no lo has captado (no te culpo ni a ti, ni a tu internet
es que el chiquillo es así de sieso..)La burgman cascó, y con eso es con lo que hay que quedarse, no se si por el calentón de seguirnos (tampoco es que fuésemos a carajo sacado...) o porque llegó al tope de kilómetros en las que todas hacen crack (no recuerdo, pero entre 40 y 70 mil) y no hemos vuelto a coincidir con el, pero según los síntomas que presentaba la moto si que era CTV jodido, pero leyendo por internet (bendito iphone) pudimos comprobar que podría hacer sin peligro de joder (aún más) la moto los menos de 10 km que le quedaban hasta llegar a su casa, eso si, no subiendo de 60km/h.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Esther, como dice cabetes, lo que queria decir es que llega a las prestaciones de la Devi, pero ésta, no se si por su kilometraje, que tenia 40.000 y segun leimos en un foro de burgman, a partir de ahi el CTV puede fallar, o por el abuso de ir detras de una moto "real, de las de toda la vida", revento.En cuanto a lo de cambiar la deu por una burgman. Eso depende de muchas cosas. Yo ahora solo la uso para las rutas de los domingos, para eso la prefiero a cualquier scooter de rueda pequeña. Pero al princio, los 3 o 4 primeros meses solo la usaba para ir a la capital, 9 Km, y ir a mi trabajo, 3 Km entre la ida y la vuelta. Y de que vi que mi señora no parecia decidida a hacer rutas y viajes le di un ultimatum: O empezamos a salir y aprovecharla, o me compro un scooter de 125 o de 49, total para ir de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa con un 49 me sobra moto.Por eso creo, que si alguien deja de salir de dominguero, ya no hace viajillos solo con su mujer, que tambien tiene que arrastrar a niños, o solo la usa en conducción urbana, no es descabellado que piense en un scooter como el burgman. Que mecanimente no se si sera mas o menos fiable, pero se dice que él y el T-Max son de lo mejorcico. Es mas, si yo estuviese en alguna de las tesituras que acabo de decir, creo que incluso me compraria un "escutre" bastante mas pequeño que ese.nemotecnica escribió:...si no digo que no sea buena, pero alguien consideraría cambiar su Deauville por una Burgman 650????No están al mismo nivel, en mi modesta opinión.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- UNICO2
Haber en mi humilde opinion, cada una tiene sus cosas buenas y otras menos buenas o mejorables, ok? y cada una está pensada para un uso distinto. Los gustos o las necesidades cada uno,son diferentes en cada caso y situación, hay veces que lo que antes era ideal, pues ahora ya no vale,evidentemente si coges una B-650 y tiras a tope detras de otras motos mas potentes y que estan pensadas para rutear y curvear , vas a fundirla, de igual modo que una deauville, no puede seguir a una RT, FJR,PANAM, etc, por poner algunos ejemplos, y no por ello es mala sino que tiene limitaciones (por eso muchos de los que estamos aki hemos pasado por ella y despues hemos cambiado) tambien ha tenido sus fallitos como bombas de gasolina,calores, para mucha gente postura de conduccion,y ha puesto elevadores para compensar,incluso falta de potencia, eso no quiere decir que sea una motillo ni nada parecido, a mi me parece unas de las mejores motos del mercado sin duda,por el hecho de tener una moto mas potente, no voy a menospreciar otra moto, porque las que he tenido todas me han dado satisfacciones, y las he disfrutado a tope.
Última edición por UNICO2 el Miércoles, 16 Octubre 2013, 14:10, editado 1 vez en total.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
De eso ya no estoy tan seguro.UNICO2 escribió:Haber en mi humilde opinion, cada una tiene sus cosas buenas y otras menos buenas o mejorables, ok? y cada una está pensada para un uso distinto. Los gustos o las necesidades cada uno,son diferentes en cada caso y situación, hay veces que lo que antes era ideal, pues ahora ya no vale,evidentemente si coges una B-650 y tiras a tope detras de otras motos mas potentes y que estan pensadas para rutear y curvear , vas a fundirla, de igual modo que una deauville, no puede seguir a una RT, FJR,PANAM, etc, por poner algunos ejemplos, y no por ello es mala sino que tiene limitaciones (por eso muchos de los que estamos aki hemos pasado por ella y despues hemos cambiado) tambien ha tenido sus fallitos como bombas de gasolina,calores, para mucha gente postura de conduccion,y ha puesto elevadores para compensar,incluso falta de potencia, eso no quiere decir que sea una motillo ni nada parecido, a mi me parece unas de las mejores motos del mercado sin duda,por el hecho de que yo tenga una RT no voy a menospreciar otra moto, porque las que he tenido todas me han dado satisfacciones, y las he disfrutado a tope.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- UNICO2
- UNICO2
, no se si por el calentón de seguirnos (tampoco es que fuésemos a carajo sacado...)

Última edición por UNICO2 el Miércoles, 16 Octubre 2013, 15:44, editado 2 veces en total.
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 650 Executiv
A vuestros comentarios os dire con todo el respeto del mundo que la burmang 650 es comparable a una deuville, no dicho por mi, si no por profesionales. Si es cierto que esta moto sobre los 40/50 mil puede fallar la cvt, pero si eso lo pillas a tiempo no es una reparacion de 3000 y pico, en mi caso, yo a los 40 y pico la revise y cambie ciertas piezas, es decir deje la cvt nueva, la reparacion fue de unos 1200, y decirme si se estropea algo de una moto cualquiera que tengas que desmontar carenado totalmente y eches horas en hacetlo (porque lo caro es la mano de obra, por el tiempo que tardas en desmontar, no por las piezas en si) a cuanto puede subir una reparacion. En este caso y hoy por hoy tengo una moto casi nueva y para poder recorrer miles de km, ya que es una rutera. Y como comente en el principio, si digo de cambiarla no es por mi, ya que me encanta esta moto.