En uno de los jueves cerveceros, que te lo explique odonero, si la deu puede seguir a una rt bajando de CapileiraUNICO2 escribió:de igual modo que una deauville, no puede seguir a una RT, FJR,PANAM, etc, por poner algunos ejemplos,...
cambio Suzuki Burgman 650 executive por Honda Deauville 700
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: cambio Suzuki Burgman 650 executive por Honda Deauville
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Cierto Pedro
pero esos que bajaban con la deauville ahora tienen Rt y echales un galgo :lol es cuestion de habilidad, esa gente son hábiles, imagínate esa habilidad con una moto que frena mas,anda mas, mucho mas estable,mejor suspensión etc, posiblemente n ese caso la deauvill va al limite mientras que las otras van solo al 60% por decir una cantidad,yo no puedo ver esas cosas porque nunca paso de 120

Última edición por UNICO2 el Jueves, 24 Octubre 2013, 11:16, editado 2 veces en total.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
-
Adell
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Es todo el conjunto de piñones y engranajes ( algunos de plástico ) que forman el sistema de transmisión de la Burgman 650 , con sus 2 sitemas de cambio , manual y automático . Vamos algo que se de propia experiencia ... muy sofisticado , pero una "mierda" , termina fallando en todas las B-650 y la broma cuesta un pastón (entre 1500 y 3000 €) .-Saludos .-P.D. son los inconvenientes de ir en un WC con ruedas .-Maik escribió:Oye..... y qué es la famosa cvt??![]()
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- Fixin
- MODELO: NT 700 Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Félix
Pues si, suele fallar en casi todas las B-650, por eso ni me plantee cogerla. Un buen amigo tuvo que acoquinar 3000 pavetes para solucionar el entuerto. Al parecer, el mendrugo de mi amigo, cambiaba de un tipo de cambio a otro en marcha y la B650 no lo soportó, le recomendaron que parara para hacer ese cambio.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Hombre Fixín!! creí que ya no entrabas!! ...parece mentira...con lo que hablas en persona y aquí casi ni se te veFixin escribió:Pues si, suele fallar en casi todas las B-650, por eso ni me plantee cogerla. Un buen amigo tuvo que acoquinar 3000 pavetes para solucionar el entuerto. Al parecer, el mendrugo de mi amigo, cambiaba de un tipo de cambio a otro en marcha y la B650 no lo soportó, le recomendaron que parara para hacer ese cambio.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!