Vendí mi Deauville. 138.688km de agradecimientos.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Vendí mi Deauville. 138.688km de agradecimientos.

Mensaje por marco »

DEAUVILLEROS: Queridos amigos, después de 138.688 km. He dejado a mi querida Deauville. Me subo al carro de los que dicen que lo que nos da vida, tiene vida. Muy viva está mi deauville, aunque ahora este en otras manos. A mí me hizo vivir momentos inolvidables. Excepto cuando en tres ocasiones, que por culpa mía y no suya nos fuimos al suelo. Lo peor ha sido caerme con mi pareja. Diana se llevo la peor parte. Ya se va recuperando aunque teme subirse a una moto, le siguen gustando. Me dice que se subirá cuando la moto tenga más protecciones para el acompañante. Fueron, después de esos momentos que nadie quiere pasar por ellos, fantásticas experiencias. -“He visto mundos que no creeríais”- dijo el cibor de la película Black Runner. Pues yo he visto más!!! Solo puedo decir eso, cuando pienso en mi Dauville. No me ha hecho falta irme a elefanttentreffen para haber sentido la aventura, encima de mi montura. No me ha parado ni el frio ni el agua, ni la nieve cuando me caí, donde ese día tuve que sacar fuerzas, no sé de donde, para levantar la moto y darme la vuelta. Ese día, ahora me doy cuenta que hice ida y vuelta en la nieve, Que recuerdos!!! Ni que decir tiene la buena gente que he conocido, que me han ayudado y apoyado en los momentos flojos en el foro y fuera de el. Gracias a todos desde aquí, el tren que me lleva de vuelta con la chaqueta en una mano y el casco en la otra. De vuelta sin mi Deauville. Ahora sí!! El viaje de ida a Valladolid donde la deje, lo recordare por mucho tiempo. Esa sensación de libertad en estas carreteras nuestras, sin mas pensamiento en la cabeza que el de disfrutar del último viaje. 138.688 km de agradecimiento al foro y a todos los que lo componen.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Vendí mi Deauville. 138.688km de agradecimientos.

Mensaje por Maik »

Un abrazo muy fuerte Marco!!!Di que si! Que has disfrutado como un enano con la única deauville con limpiaparabrisas!!!!! :vss

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Maik escribió:Un abrazo muy fuerte Marco!!!Di que si! Que has disfrutado como un enano con la única deauville con limpiaparabrisas!!!!! :vss
Je jee je. La unica de España. A ver si le sirve a Carlos, que se la quedo por 2300 euros.La verdad es que cuando aprieta la necesidad, hay que hacer lo que sea y.... bueno, se llevo una muy buena moto.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues que quieres que te diga Marco, que me alegro y que no.Me alegro porque si la pusiste en venta es por algo y al final has resuelto lo que querías.Por otro lado, no me puedo alegrar de que vendas la moto porque sé que era una parte tuya, un apéndice más tuyo y ahora...Por otro lado, espero que no nos dejes y sigas visitándonos de vez en cuando por el foro y a ser posible en alguna kedada.Un fuerte abrazo amigo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Si, Corcho, no quiero dejar el foro. Al menos de momento. Quiero seguir sintiendo el ser deauvillero aunque me falte una moto. Ya llegaran tiempos mejores y otra moto. :birras: Gracias por los animos.Un abrazo grande.

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenas.Ni se te ocurra dejarnos que, bien sean por tiempos mejores o por encuentro futuros queremos ver y oir ese segundo apéndice que es parte de ti,y que ha servido para que disfrutemos con tu música.Un abrazo

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Papaberny escribió:Güenas.Ni se te ocurra dejarnos que, bien sean por tiempos mejores o por encuentro futuros queremos ver y oir ese segundo apéndice que es parte de ti,y que ha servido para que disfrutemos con tu música.Un abrazo
Ese apendice si que lleva tiempo conmigo, tanto que desde los 8 añitos. Os dejo un video para alegrarme yo tambien, que estoy muuuuuu triste por la moto.Gracias.

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Pues nada Marco, cuando la situación lo permita, haz como hizo Don Paco, una araña de esas de 3 ruedas y veras como Diana no teme por caerse. Que Paco y Luisi estan encatados.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Animo Marco, espero que tu regreso a la moto sea lo antes posible. (y el de Diana tambien). :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena por la venta y si mas adelante puedes haz lo que dice pedrobasi una araña de esas :) :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Solo desearte que todo te salga bien y que muy pronto puedas volver a tener moto, que los moteros siempre son moteros.

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Buenas Noches MarcosEs difícil para mi, intentar consolarte, creo que que diremos muchas cosas, he intentaremos aplacar tantos sentimientos.¿sentimientos por una moto???????NO para nada........son sentimientos propios, sentimientos vividos con una moto, dentro de nuestro cascos, kms, alegrías, vivencias, averías, soluciones, satisfacciones,......... y un largo etc............... algo irrepetible, algo mágico, que cuando termina, sentimos que algo nuestro muere.Pero cuando una etapa termina otra nueva comienza, y esa es la que toca vivir y disfrutar.Por ello te deseo que tengas al menos tantas satisfacciones en esta nueva etapa como en la anterior.Recuerdo cuando el amigo Barajas, al que aprovecho para mandarle un fuerte abrazo, te presento en sociedad deauvllera, " he conocido a un artista que tiene una Dv con Limpia-parabriasa"En fin, Marcos, has sido un tipo muy implicado, y has ayudado y aportado a este foro mucho, por lo que considero te mereces un Gran reconocimiento por mi parte.Solo desearte lo mejor, y pedirte que continúes entre nosotros.Saludos Y muchas Gracias Por todoUn fuerte Abrazo :vss

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Gracias Koldo. Tienes razon, una etapa termina y otra empieza.Un abrazo.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Pues creo que nuestros compañeros han dicho todo....... Un abrazo muy fuerte Marco.Vssss y saludos.

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Hola Marco Poco más se puede decir después de esas líneas tan emotivas...sólo otro deauvillero es capaz de entender el alcance de esas palabras y de los sentimientos que subyacen tras ellas. Un gran amigo dice que durante la vida nos encontramos con dos tipos de experiencias: las que te aportan algo positivo y las que no te aportan nada. Dice también que eso mismo es aplicable a las personas que nos cruzamos. Dice que si nos quedamos con las primeras y desechamos las segundas (vivencias o personas, igual vale para ambas), nos hacemos mejores y más felices. Según eso, la Deauville, un amasijo de metal y plásticos de 250 kg, nos hace mejores personas. Nos hace más felices. No tengo ninguna duda de que es así. "Mi gorda" me ha hecho, como a tí te hizo, conocer sitios y personas fuera de lo común, vivir momentos que se nos quedan para siempre envueltos entre terciopelo en ese rincón al fondo del corazón donde se guardan los recuerdos más preciados, los que nunca se olvidan, los que nos hacen mejores y más felices. No sé si seré mejor, pero desde luego que gracias a esos 250 kg de hierros soy más feliz...he conocido a gente como tú mismo, por ejemplo. No dejes de leernos, escribirnos y visitarnos, por favor...aún puedes hacer más feliz a alguien !! :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”