Moto parada en Invierno
- granotass
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javier
Moto parada en Invierno
Hola a todos,he estado bastante desconectado del foro últimamente, y siento reconocerlo, pero la necesidad genera la obligación de volver ahora. Seguro que no sois rencorosos y podéis echarme una mano :-)Hace unos meses me mudé un poco p'al norte, más concretamente a Munich, y como podéis imaginar, dentro de dos semanas las cosas se van a poner complicadas para mover la moto por aquí
Tengo la posibilidad de dejarla durante los meses fríos en el parking de la empresa, pero me estaba preguntando qué medidas debería tomar para que allá por finales de Marzo pueda volver a disfrutar de mi negrita.Yo diría, como norma general:- Llenar el depósito antes de aparcar la moto- Apoyarla sobre el caballete central, en lugar del lateral, para evitar presión innecesaria sobre las ruedas- ¿Desconectar la batería, o desmontarla, y comprar un kit para tenerla enchufada durante el invierno en casa?Sobre este último punto, ¿sabéis o podéis recomendarme exactamente qué kit necesitaría comprar?Otra opción es que por aquí los talleres parece que tienen un servicio de 'parking de invierno', en el que por 15 Eur al mes, tienen la moto en su garaje y te la dejan funcionando para cuando hace mejor tiempo ... pero tal y como están las cosas, si me puedo ahorrar ese dinerito, mejor que mejor ...Gracias desde ya !!!!V'sss

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Moto parada en Invierno
La Gasolina se descompone en el deposito con lo cual lo mas vacío posibleLa Batería desmontada cargada al máximo y guardarla nada de mantenerla; antes de montarla una carga y listoLa Ruedas a su presión y cada cierto tiempo moverlas para que no estén apoyadas sobre el mismo sitioLeer paginas de manual del propietario 130,131 y 1332

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Hombre por 15 € al mes , en un parking y manteniendo su funcionamiento en perfecto estado , pues la verdad que no me parece caro , eso estoy pagando yo y sin ningún tipo de mantenimiento ni cuidado .-Como te han dicho desconecta la batería y cárgala de nuevo antes de volver a usarla . Antes yo no la usaba en invierno y desconectando la batería , no me hacía ni falta recargarla y arrancaba bien . Así que prueba ...Un saludo desde Salamanca
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Para el invierno unos esquies.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
Tal como dice asterix, el deposito no muy lleno, la bareria si no quieres sacarla hay unos mantenedores que valen poco, y te pueden aguantar la bateria cargada sienpre, para que no tengas que llevartela a casa, y con las ruedas si debajo les pones unos cartones o maderas para que no toquen directamente al hormigon y no les pase tanto la humedad y el frio, no les haras ningum mal, un saludo.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Es una pena dejar una moto parada todo un invierno, pero si no hay más remedio:http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/ ... -este.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.