Esto ya es el colmo.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Esto ya es el colmo.
Esto es intolerable, la DGT continúa con su afán recaudatorio y utilizando para ello a su brazo armado, la Agrupación de Tráfico:http://www.elmundotoday.com/2013/10/la- ... e-paquete/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Esto ya es el colmo.
Vaya, tendré que recatarme un poco!! 

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
- nemotecnica
Eso era lo que veía raro, claro!! el casco!!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Una pregunta Luis.............¿entonces el casco en la cabeza o en el paquete???LuisMC escribió:El problema es el casco ¿? y ninguna otra cosa.

- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Me pones en aprietos, pero en el caso de la foto, primero uno ........ y después el otro ..........KZ escribió:Una pregunta Luis.............¿entonces el casco en la cabeza o en el paquete???LuisMC escribió:El problema es el casco ¿? y ninguna otra cosa.Saludosssss
- nemotecnica
Tener cuidado, que se one mucho para atrás en el asiento...me da a mí que ésa lleva "sorpresa"LuisMC escribió:Me pones en aprietos, pero en el caso de la foto, primero uno ........ y después el otro ..........KZ escribió:Una pregunta Luis.............¿entonces el casco en la cabeza o en el paquete???LuisMC escribió:El problema es el casco ¿? y ninguna otra cosa.Saludosssss